Muchas gracias galegue!

Moderador: cvillajos
Platanot escribió:Gracias Galegue!!
ya tengo entretenimiento para las tardes de calor...Por cierto dónde veis a cuántos kilómetros/tiempo se han de cambiar los diferentes elementos, como por ejemplo la distribución?
En el manual de usuario de mi anterior coche sí que venían los intervalos y las piezas a sustituir pero en el del nuevo León no...
galegue escribió:Platanot escribió:Gracias Galegue!!
ya tengo entretenimiento para las tardes de calor...Por cierto dónde veis a cuántos kilómetros/tiempo se han de cambiar los diferentes elementos, como por ejemplo la distribución?
En el manual de usuario de mi anterior coche sí que venían los intervalos y las piezas a sustituir pero en el del nuevo León no...
¿No te viene en el libro de mantenimiento del coche?
cordobitax escribió:eso de que los coches con cadenas no tienen mantenimiento no es verdad,hasta una simple bicicleta,cuando pasan muchos km se alarga la cadena porque los eslavones se gastan y al haber olgura y tirar pues se alarga pero a veces bastante,igual no se rompe (que si que se pueden romper) pero no te das cuenta de que poco a poco el rendimiento no es el mismo o similar.personalemente prefiero las de correa,menos ruidos,cambias la correa y a correr y es bastante mas resistente de lo que parece.
cordobitax escribió:eso de que los coches con cadenas no tienen mantenimiento no es verdad,hasta una simple bicicleta,cuando pasan muchos km se alarga la cadena porque los eslavones se gastan y al haber olgura y tirar pues se alarga pero a veces bastante,igual no se rompe (que si que se pueden romper) pero no te das cuenta de que poco a poco el rendimiento no es el mismo o similar.personalemente prefiero las de correa,menos ruidos,cambias la correa y a correr y es bastante mas resistente de lo que parece.
dasi658 escribió:Ahora entiendo mas lo del start stop. Ya me convence!!! una pasada la tecnologia que llevan estos motores, muchas cosas no las entiendo bien del todo pero e flipado colores todo lo que hace y an logrado. gracias amigo
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 0 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados