ahi va eso
http://motor.terra.es/motor/pruebas/art ... _28167.htm
Videos y fotos del Leon II
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 159
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: videos y fotos del leon II
Me he quedado con que el nuevo es menos plasticoso,pero si donde en el viejo habia tela o goma en el nuevo es plastico Duro!! Como va a ser menos plasticoso?
Tambien pone que el nuevo es practicamente igual en espacio al viejo,y en el nuevo yo atras me sobra mas espacio que en el mio y segun el hombre no se nota esa diferencia,pa mi que nada de lo que dice el tio es verdad macho.
La prueba por cierto es con neumatico 205 y llanta 16,a ver si sacan otra del sport up
Tambien pone que el nuevo es practicamente igual en espacio al viejo,y en el nuevo yo atras me sobra mas espacio que en el mio y segun el hombre no se nota esa diferencia,pa mi que nada de lo que dice el tio es verdad macho.
La prueba por cierto es con neumatico 205 y llanta 16,a ver si sacan otra del sport up
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Por mas que lo veo no me entra no hay nada que diga... mira... mejor que el mio u otros coches....lo siento pero LEON 1 FOREVER....
Eh.... alguien sabe que son los 2 puntitos o led que lleva el espejo del parabrisas?
Saludos
Eh.... alguien sabe que son los 2 puntitos o led que lleva el espejo del parabrisas?
Saludos
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
seran sensores de luminosidad o algo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Creo que lo mejor que se puede hacer con este artículo es tirarlo a la basura. Empieza diciendo que es más bonito sin dar ninguna explicación cuando todo el mundo sabe que para gustos los colores...
Continúa con que es más grande y más abajo comenta que "esto sólo es cierto a medias" ¿en qué quedamos?
Habla de que "la veteranía es todo un grado en esto de hacer coches" refiriéndose a un chásis y a un motor que aunque no son nuevos tampoco es que tengan mucho de "veteranos" pero bueno, vale de acuerdo en que la veteranía es un grado; sin embargo unas líneas más abajo comenta que: "Al antiguo León ya le pesaban los años" pero vamos a ver, no acabas de decir que la veteranía es un grado? ¿en qué quedamos?
El detalle del interior menos plasticoso ya se ha comentado. Lo del maletero es de chiste: "resulta de los más generosos del segmento: con 385 litros (según nuestras mediciones)" a saber con qué lo han medido porque según datos oficiales tiene 1 solo litro más que el León I y por supuesto sin rueda de repuesto
Y para terminar: "Nuevos relojes con grafismos en blanco y rojo sobre fondo negro ayudan a quitarle seriedad al conjunto y apostar por un look más deportivo" osea que el interior rojo del león I no es deportivo y sí serio???
Continúa con que es más grande y más abajo comenta que "esto sólo es cierto a medias" ¿en qué quedamos?
Habla de que "la veteranía es todo un grado en esto de hacer coches" refiriéndose a un chásis y a un motor que aunque no son nuevos tampoco es que tengan mucho de "veteranos" pero bueno, vale de acuerdo en que la veteranía es un grado; sin embargo unas líneas más abajo comenta que: "Al antiguo León ya le pesaban los años" pero vamos a ver, no acabas de decir que la veteranía es un grado? ¿en qué quedamos?
El detalle del interior menos plasticoso ya se ha comentado. Lo del maletero es de chiste: "resulta de los más generosos del segmento: con 385 litros (según nuestras mediciones)" a saber con qué lo han medido porque según datos oficiales tiene 1 solo litro más que el León I y por supuesto sin rueda de repuesto

Y para terminar: "Nuevos relojes con grafismos en blanco y rojo sobre fondo negro ayudan a quitarle seriedad al conjunto y apostar por un look más deportivo" osea que el interior rojo del león I no es deportivo y sí serio???

-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo no digo que sea mejor el leon1 o el leon 2,yo solo digo que el leon 2 dice que tiene menos plastico cuando yo creo que es al reves,y que dice que el leon2 no es mucho mas grande que el 1 y al menos en piernas en asientos traseros el leon 2 se cabe mejor.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
6 mensajes
• Página 1 de 1