Videos y fotos del Leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Videos y fotos del Leon II

Notapor cordobitax el 01 Nov 2005, 17:01

cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: videos y fotos del leon II

Notapor Lito69 el 01 Nov 2005, 21:24

Me he quedado con que el nuevo es menos plasticoso,pero si donde en el viejo habia tela o goma en el nuevo es plastico Duro!! Como va a ser menos plasticoso?
Tambien pone que el nuevo es practicamente igual en espacio al viejo,y en el nuevo yo atras me sobra mas espacio que en el mio y segun el hombre no se nota esa diferencia,pa mi que nada de lo que dice el tio es verdad macho.
La prueba por cierto es con neumatico 205 y llanta 16,a ver si sacan otra del sport up
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Yazaki el 01 Nov 2005, 21:38

Por mas que lo veo no me entra no hay nada que diga... mira... mejor que el mio u otros coches....lo siento pero LEON 1 FOREVER....

Eh.... alguien sabe que son los 2 puntitos o led que lleva el espejo del parabrisas?

Saludos
Imagen
Yazaki
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 01 Nov 2005, 22:19

seran sensores de luminosidad o algo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor OTS el 01 Nov 2005, 22:40

Creo que lo mejor que se puede hacer con este artículo es tirarlo a la basura. Empieza diciendo que es más bonito sin dar ninguna explicación cuando todo el mundo sabe que para gustos los colores...

Continúa con que es más grande y más abajo comenta que "esto sólo es cierto a medias" ¿en qué quedamos?

Habla de que "la veteranía es todo un grado en esto de hacer coches" refiriéndose a un chásis y a un motor que aunque no son nuevos tampoco es que tengan mucho de "veteranos" pero bueno, vale de acuerdo en que la veteranía es un grado; sin embargo unas líneas más abajo comenta que: "Al antiguo León ya le pesaban los años" pero vamos a ver, no acabas de decir que la veteranía es un grado? ¿en qué quedamos?

El detalle del interior menos plasticoso ya se ha comentado. Lo del maletero es de chiste: "resulta de los más generosos del segmento: con 385 litros (según nuestras mediciones)" a saber con qué lo han medido porque según datos oficiales tiene 1 solo litro más que el León I y por supuesto sin rueda de repuesto :(

Y para terminar: "Nuevos relojes con grafismos en blanco y rojo sobre fondo negro ayudan a quitarle seriedad al conjunto y apostar por un look más deportivo" osea que el interior rojo del león I no es deportivo y sí serio??? :o
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 01 Nov 2005, 22:49

Yo no digo que sea mejor el leon1 o el leon 2,yo solo digo que el leon 2 dice que tiene menos plastico cuando yo creo que es al reves,y que dice que el leon2 no es mucho mas grande que el 1 y al menos en piernas en asientos traseros el leon 2 se cabe mejor.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General