En esta foto se ve como me robaron la radio-cd y la tapeta de la conexión a la OBD(o como se llame) esta fuera de su sitio
Moderador: cvillajos
Alanitu escribió:Has tenido muuuucha suerte compañero .
Para los cortas , hay muchos que se pueden poner , ponte en contacto con algún instalador de aquí del foro , que esté por tu zona y el se encargara de todo , pero hazlo ya , ya has visto y vivido lo fácil que es llevárselo .
Paranohia escribió:Pues eso,me han robado el coche en la madrugada de hoy en Barcelona,hospitalet de Llobregat,es un seat león fr negro con matricula XXXX XXX,lo extraño es que se supone que no se le pueden hacer el puente a los coches estos no???rogaría si alguien lo ve me llamen al telefono XXX.XXX.XXX muchas gracias
yO_sanz escribió:Que ha pasado?
has asegurado ya tu coche?
Hoy por azares del destino usé una alarma de dos vías, y es efectiva si tu sueño no es pesado. Realmente.
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 3 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 431 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados