Tintar las lunas uno mismo
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.187
Re: Tintar las lunas uno mismo
A mi los silver reflex de foliatec me los pusieron en uno de lunas y traian una hojita roja donde el del taller tubo que rellenar con sus datos y sello del taller y aun asi cada vez que iva a la itv me daban mil vueltas con el tema por que en uno de los pequeños de las puertas le faltaba la numeracion que traia la lamina

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Códigos comerciales de equipamiento.. Qué significa cada uno Foro: General Autor: LEANOSPA Respuestas: 13 |
Meto llave y se abren las ventanillas error Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 5 |
Me sale el aire del aire acondicionado por todas las rejilla Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 7 |