por Salem696 el 02 Nov 2005, 00:40
Hooola, bueno yo en mi leon 2 (205-55-16" codigo V), me trae unas Michelin Energy, que no me gusta nada, nada (poco agarre y mucho ruido) cuando las cambie me pondre unas Exalto (que llevaba en mi Xsara y perfectas) o unas PZero si las encuentro bien de precio.
En cuanto a las P6000 yo las habia llevado en el Xsara (195-55-15" codigo V) y no conduzco precisamente despacio y me duraron mas de 30000 km (las de delante, las de atras las cambien a la vez). De continental fueron las ultimas que use (ContiSport o algo asi) y era muy ruidosas y chirriaban a la minima. En fin, lleve unas hankook y si agarran mucho pero su duracíón deja mucho que desear, tambien he conducido unas Firestone (me duraron 10000 km, me salieron burbujas en los flancos y la carcasa de una de ellas se me destrozo con su consiguiente reventon), creo que eran las fzs280 o algo asi, no me acuerdo muy bien porque de firestone ni aunque me las regalen. Tambien he probado unas Barum, estas estan bien para coches pequeños ya que en grandes duran menos de 10000 km, de Bridgestone no he probado ninguna. Tampoco he probado las Yokohama, pero un amigo las tiene en medida 215-40-17 codio W, y dice que van de cine, pero que no le llegan a 15000 km.
En fin esta es mi experiencia y seguro que me dejo alguna rueda o modelo.
Ufff, siento el tochillo, ah decir que yo pondria unas Exalto (la pilot sport tienen muy buena pinta tambien) o unas Pirelli Pzero.