Opiniones sobre neumaticos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, el_padrino, molvi_mabad, Pro

Notapor el_padrino el 21 Oct 2005, 23:35

..PzeroRosso 225 40 18 seco geniales, mojado les daremos un bien alto ;)

saludos.¡¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor hectorlmges el 26 Oct 2005, 17:14

Yo aqui en el norte (Suiza) le acabo de montar unas Nokian WR de invierno, marca Sueca, para evitar risitas cuando llegen las nevadas, de momento las he probado en mojado y muy bien.
Antes tuve:
Potenza 040, quede muy contento con ellas, pero se gastan rapido (delanteras 22000Km, trasras 43000Km).
Dunlop SportMax 9000, tambien muy contento, aunque fisicamente no me gustan.
Seat Leon FR 150CV Negro
hectorlmges
Nuev@ por aqui

Notapor Nenuko el 01 Nov 2005, 23:37

Yo he tenido Michelin SX y van bien, aunque las probe ya tirando a gastadas. Ya no se fabrican al parecer. Ahora tengo delante las Pirelli P6000 y no repito. Son malas, chillan a la minima, se gastan rapido y no agarran gran cosa.
Detras tengo la Good Year F1 GSD3 y van de PM, y dentro de nada le pondre estas en las delanteras. Desde que le he puesto estas atras no se ha movido, ni me ha dado un solo susto, ni en mojado siquiera.
Nenuko
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Salem696 el 02 Nov 2005, 00:40

Hooola, bueno yo en mi leon 2 (205-55-16" codigo V), me trae unas Michelin Energy, que no me gusta nada, nada (poco agarre y mucho ruido) cuando las cambie me pondre unas Exalto (que llevaba en mi Xsara y perfectas) o unas PZero si las encuentro bien de precio.
En cuanto a las P6000 yo las habia llevado en el Xsara (195-55-15" codigo V) y no conduzco precisamente despacio y me duraron mas de 30000 km (las de delante, las de atras las cambien a la vez). De continental fueron las ultimas que use (ContiSport o algo asi) y era muy ruidosas y chirriaban a la minima. En fin, lleve unas hankook y si agarran mucho pero su duracíón deja mucho que desear, tambien he conducido unas Firestone (me duraron 10000 km, me salieron burbujas en los flancos y la carcasa de una de ellas se me destrozo con su consiguiente reventon), creo que eran las fzs280 o algo asi, no me acuerdo muy bien porque de firestone ni aunque me las regalen. Tambien he probado unas Barum, estas estan bien para coches pequeños ya que en grandes duran menos de 10000 km, de Bridgestone no he probado ninguna. Tampoco he probado las Yokohama, pero un amigo las tiene en medida 215-40-17 codio W, y dice que van de cine, pero que no le llegan a 15000 km.
En fin esta es mi experiencia y seguro que me dejo alguna rueda o modelo.
Ufff, siento el tochillo, ah decir que yo pondria unas Exalto (la pilot sport tienen muy buena pinta tambien) o unas Pirelli Pzero.
Salem696
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General