Configuraciones Leon3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Configuraciones Leon3

Notapor GarridoFR el 15 Jul 2013, 13:47

Buenas compañeros.

No sabia como llamarle al post. Cuando hablo de configuraciones, me refiero a aquello que el coche "hace" o se le puede configurar por VAG-COM para que haga.

¿Con que configuraciones sale el coche de casa?

¿Apertura y cierre de ventanillas desde el mando? ¿Plegado de retrovisores desde el mando? ¿Test de agujas al dar el contacto? ¿Cierre confort? ¿Subida de ventanillas por sensor de lluvia?

Los que ya lo tenéis me gustaría que comentarais un poco sobre esto, que cosas lleva el coche de serie y a los usuarios mas adentrados en el tema, que se podría configurar por VAG-COM.

La verdad es que desconozco las opciones que posee este coche y me gustaría saberlas.

Saludos!
GarridoFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Configuraciones Leon3

Notapor danigs el 15 Jul 2013, 14:20

GarridoFR escribió:Buenas compañeros.

No sabia como llamarle al post. Cuando hablo de configuraciones, me refiero a aquello que el coche "hace" o se le puede configurar por VAG-COM para que haga.

¿Apertura y cierre de ventanillas desde el mando? ¿Plegado de retrovisores desde el mando? ¿Test de agujas al dar el contacto? ¿Cierre confort? ¿Subida de ventanillas por sensor de lluvia?

Los que ya lo tenéis me gustaría que comentarais un poco sobre esto, que cosas lleva el coche de serie y a los usuarios mas adentrados en el tema, que se podría configurar por VAG-COM.

La verdad es que desconozco las opciones que posee este coche y me gustaría saberlas.

Saludos!

En el mio:

Apertura y cierre de ventanillas desde el mando: si
Plegado de retrovisores desde el mando: si
Test de agujas al dar el contacto: no
Cierre confort: ¿que es?
Subida de ventanillas por sensor de lluvia: lo desconozco.
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor GarridoFR el 15 Jul 2013, 14:38

danigs escribió:
GarridoFR escribió:Buenas compañeros.

Saludos!

En el mio:

Apertura y cierre de ventanillas desde el mando: si
Plegado de retrovisores desde el mando: si
Test de agujas al dar el contacto: no
Cierre confort: ¿que es?
Subida de ventanillas por sensor de lluvia: lo desconozco.

El cierre confort es que al pasar de 15km/h se cierra el coche el solo.

La subida de ventanillas por el sensor de lluvia es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=iHTuVxeaHHk
GarridoFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Geryp el 15 Jul 2013, 14:54

Esto no va aquí...

Por otro lado, dificil va ser usar el vag com con el Leon 3. Han cambiado muchas cosas...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Rayback el 15 Jul 2013, 14:57

Por favor, tratad de respetar la temática de cada sección para mantener el foro organizado. :wink:

@GarridoFR , movemos a [General].

Saludos !
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Malcadon el 15 Jul 2013, 16:50

Buenas!
El mío lleva lo siguiente:
- Apertura y cierre de ventanillas desde el mando: sí lleva
- Plegado de retrovisores desde el mando: sí lleva
- Test de agujas al dar el contacto: no lleva
- Cierre confort: sí lleva
- Subida de ventanillas por sensor de lluvia: cuando llueva lo confirmo
En cuanto al VagCom el otro día probé la última versión y no permite nisiquera hacer logs y mucho menos configurar nada. Así que va a tocar esperar a que saquen otro protocolo o algo.
Un saludo!
Malcadon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor galegue el 15 Jul 2013, 23:50

Muy buenas a todos, el mio algo ya le toque jejej, es que tengo el ODIS en el taller y tarde en conectarlo eje, lo único que active por ahora es el test de aguja al poner contacto; es una tontería pero era mi ilusión jjajaj. Lo de la subida de las lunas y cierre del techo por lluvia, me parece interesante, voy a tener que ver si se puede activar. Un saludo compañeros.
galegue
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Geryp el 16 Jul 2013, 00:07

galegue escribió:Muy buenas a todos, el mio algo ya le toque jejej, es que tengo el ODIS en el taller y tarde en conectarlo eje, lo único que active por ahora es el test de aguja al poner contacto; es una tontería pero era mi ilusión jjajaj. Lo de la subida de las lunas y cierre del techo por lluvia, me parece interesante, voy a tener que ver si se puede activar. Un saludo compañeros.

Yo tambien quiero lo de las agujas!!!!!!!!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Notapor galegue el 16 Jul 2013, 14:42

Geryp escribió:
galegue escribió:Muy buenas a todos, el mio algo ya le toque jejej, es que tengo el ODIS en el taller y tarde en conectarlo eje, lo único que active por ahora es el test de aguja al poner contacto; es una tontería pero era mi ilusión jjajaj. Lo de la subida de las lunas y cierre del techo por lluvia, me parece interesante, voy a tener que ver si se puede activar. Un saludo compañeros.

Si tienes confianza en tu servicio oficial seat, preguntales si te pueden activar la función de recorrido en la codificación del cuadro. No se tarda nada, ya te digo que lo hice en mi curro en 5 minutos.
galegue
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Geryp el 17 Jul 2013, 07:09

galegue escribió:
Geryp escribió:

Si tienes confianza en tu servicio oficial seat, preguntales si te pueden activar la función de recorrido en la codificación del cuadro. No se tarda nada, ya te digo que lo hice en mi curro en 5 minutos.

La confianza y el morro para pedirselo lo tengo jajaj ... Ahora que me lo haga ua es otra cosa!
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Notapor Jonan el 20 Jul 2013, 10:55

ayer me dieron mi leon MK3 1.8tsi con techo y si dejo apretado el boton de abrir se abren los retrovisores y el techo.
¿como hgo para que se abran tambien las ventanillas?

Un saludo gracias.
Jonan
Nuev@ por aqui

Notapor Geryp el 20 Jul 2013, 12:22

Jonan escribió:ayer me dieron mi leon MK3 1.8tsi con techo y si dejo apretado el boton de abrir se abren los retrovisores y el techo.
¿como hgo para que se abran tambien las ventanillas?

Un saludo gracias.

Tendrían que abrirse las ventanillas también..
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Notapor Jonan el 20 Jul 2013, 16:18

Ya esta solucionado tenia k activar en el menu de configuracion del coche
Jonan
Nuev@ por aqui

Volver a General