En febrero compre un leon tdi 105 cv style solo con la opción de la pintura por 18.000
Estaba ya en el conce y no tenía que esperar para llevármelo. No financie ni entregue coche ni PIVE.
Súmale los extras que pides tu y saca cuentas para negociar.
Hay también una web donde he visto precios muy interesantes, en coches.net y pincha en la pestaña de km0. He llegado a ver el tdi 105cv style por 16.500.
Duda precio león III
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.027
-
Pippo76 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Duda precio león III
Hoy han publicado un León tdi 105cv con gran parte de los extras que mencionas por 15930
http://www.coches.net/ofertas_especiale ... -nuvn.aspx
http://www.coches.net/ofertas_especiale ... -nuvn.aspx
-
Pippo76 - Nuev@ por aqui
Hola.
A mí me parece carísimo la verdad, yo me he pillado el Leon SC.
- Seat Leon SC FR 1.4 TSI 140 cv
- Navegador
- Sensor lluvia y luz
- Sensor parking delantero y trasero
- Full Leds
- Rueda de respuesto 18"
- Seat Sound System con 10 altavoces
- Blanco metalizado NEVADA
Y el precio 17.900€, decir que el precio es con plan PIVE incluído, pero también decir que fue el comercial del concesionario el que se encargo de encontrar un coche de desguace, ponerlo a mí nombre y así poderme acoger al plan PIVE, porque yo no tenía coche ninguno para entregar.
¡¡¡¡Se enrollo que te cagas!!!!!
A mí me parece carísimo la verdad, yo me he pillado el Leon SC.
- Seat Leon SC FR 1.4 TSI 140 cv
- Navegador
- Sensor lluvia y luz
- Sensor parking delantero y trasero
- Full Leds
- Rueda de respuesto 18"
- Seat Sound System con 10 altavoces
- Blanco metalizado NEVADA
Y el precio 17.900€, decir que el precio es con plan PIVE incluído, pero también decir que fue el comercial del concesionario el que se encargo de encontrar un coche de desguace, ponerlo a mí nombre y así poderme acoger al plan PIVE, porque yo no tenía coche ninguno para entregar.
¡¡¡¡Se enrollo que te cagas!!!!!
-
muchacara - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo lo he comprado por este precio 16150 incluido el pive, n wevilla recorriendo 6 concesionarios versión style 105 cv tdi con navegador, pack convenience , rueda repuesto, 4 años de garantía , blanco suave, si quieres que te ponga en contacto con el concesionario dímelo por privado, me trataron muy bien,, además cree una compra conjunta para los interesados de Sevilla y creo q podrían conseguir un buen precio.
-
frhedie - Asidu@ en la selva
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2