faros led leon mk3 [solucionado]
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 16
- Favoritos: 1
- Vistas: 63.216
Favoritos: txutxi
Seguidores: Jorge75016, Kikote8, jd_zuri, jjimene89, dghlb, david_gz, crisFR, VapaV, Jeii90, CrAfTy, rfaus, Igor, Action SVG, jasoriab, yoflipo, Edu1589
faros led leon mk3 [solucionado]
A los poseedores de un.leon mk3 con faros led. Me gustaria que dejarais vuestras impresiones. E visto videos x el youtube que me an causado muchas dudas 

-
makish - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: faros led leon mk3
Alumbran muy bien, no tanto cuando hay mucha claridad en la carretera y cambian el coche por completo. Es lo que más destaca del coche en movimiento.
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Pues yo sólo te puedo decir que son la ost... Sobre todo con las largas es que flipas. Se te hace de día!! Y yo no veo que las cortas sean tan cortas. El coche tiene nivelador de luces automático y a partir de cierta velocidad, las eleva un poco más para ver aún mejor. Para mi uno de los mejores extras que se le pueden poner a nuestros leoncetes.
Saludos!!
Saludos!!
-
KoToRRo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas....
Yo ya habia oído que apartir de 110km/h creo recordar y al mantener unos segundos pueden ser 20 a esa velocidad o mas los faros se suben solos pero mi duda es, simplemente con los faros led o por el contrario solo funciona eso cuando va con el pack ese que evita el deslumbramiento a los que circulan en sentido contrario?
Un saludo.
Yo ya habia oído que apartir de 110km/h creo recordar y al mantener unos segundos pueden ser 20 a esa velocidad o mas los faros se suben solos pero mi duda es, simplemente con los faros led o por el contrario solo funciona eso cuando va con el pack ese que evita el deslumbramiento a los que circulan en sentido contrario?
Un saludo.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
-
Maestro - Leoner@ habitual
Maestro escribió:Buenas....
Un saludo.
Todos los que tiene faros LED se suben un pelin a una determinada velocidad, de hecho, si pones las largas, verás que se levanta el faro, probadlo en una pared.
Y lo de cambiar de larga a corta es una pack, sino tendrás que hacerlo a mano.
Saludos.
-
SeiTaN
Osea que apartir de 110 sube el az de luz?
-
son una pasada!!!!! super contento de haberselo puesto!!!!! merecen mucho la pena!!!!!

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo seblos e puesto xk los regalaban jajajajja
-
Hola amigos. Yo me acabo de comprar un Seat Leon FR 1.4 140 Cv y estoy muy contento por como se conduce, pero referente a las luces, no estoy contento, la verdad no me da seguridad a la hora de pisarle, a 100 Km la hora de noche, es que no se ve nada con las luces de cruce. No se que hacer, estoy apunto de llevarlo al taller a ver si se las pueden subir un poco. 

-
Peponleon
makish escribió:Osea que apartir de 110 sube el az de luz?
Solo cuando vas a esa velocidad durante 30 segundos o más, sino no se pone en funcionamiento, tb decir que se levantan muy poco y apenas son inapreciables. Los leds están muy bien, pero todavía son mejores los bixenón, estos pueden ser adaptativos y el campo de visión es más grande, en cambio con los leds la iluminación es más blanca.
Esperaremos a ver que tipos de faros leds monta el nuevo audi a3 a principio de año, pueden ser una referencia para el león.
Ford Focus mk1 1.6 Trend 100cv 5p, Negro, Faros Xenón, Kit RS, Alerón RS, Llantas 17......
VW Passat 3c 2.0 TDI Rline 4p, Azul Full Equip......
Futuro Seat León ST mk3 2.0 TDI FR DSG.........
VW Passat 3c 2.0 TDI Rline 4p, Azul Full Equip......
Futuro Seat León ST mk3 2.0 TDI FR DSG.........
-
terron - Asidu@ en la selva
Peponleon escribió:Hola amigos. Yo me acabo de comprar un Seat Leon FR 1.4 140 Cv y estoy muy contento por como se conduce, pero referente a las luces, no estoy contento, la verdad no me da seguridad a la hora de pisarle, a 100 Km la hora de noche, es que no se ve nada con las luces de cruce. No se que hacer, estoy apunto de llevarlo al taller a ver si se las pueden subir un poco.
Quizás sea cuestión de reglajes y con subirlas un poco se arregle el asunto.
No lo dudes y llévalo al taller.
Saludos
-
Javierh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Algunos compañeros tuvieron campaña para la regulación de los faros.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Javierh escribió:Peponleon escribió:Hola amigos. Yo me acabo de comprar un Seat Leon FR 1.4 140 Cv y estoy muy contento por como se conduce, pero referente a las luces, no estoy contento, la verdad no me da seguridad a la hora de pisarle, a 100 Km la hora de noche, es que no se ve nada con las luces de cruce. No se que hacer, estoy apunto de llevarlo al taller a ver si se las pueden subir un poco.
Quizás sea cuestión de reglajes y con subirlas un poco se arregle el asunto.
No lo dudes y llévalo al taller.
Saludos
yo tb diria que es cuestion de reglajes, yo veo bien..

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Van muy bien, la luz muy clara. Me gusta mas que lo xenon y son una pasada.
-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Bajo mi punto de vista son muy buena intensidad de luz muy clara. Mejor de lo esperado y nada de lo que se a dicho de ellos una pasada. Si compras un leon nuevo tienes que ponerle los faros si o si.
-
Jonan - Nuev@ por aqui