Me han intentado robar las llantas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: roscrosc

Re: Me han intentado robar las llantas

Notapor ibiza2 el 25 Jul 2013, 11:14

garlim seguramente les pillaron y dejaron todo escondido para no dejar sospecha , pero al forero fertdi abra que poner camaras en los garajes y estate alerta porque seguramente si no han podido ahora puede que vuelvan , animo y aver si pillan a los ladrones
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor KoToRRo el 25 Jul 2013, 11:17

Yo a los 2 meses de haberme comprado mi super pedazo de Renault Clio negro, con sus llantas, interior sport y todas las moñas, me lo encontré en mi cochera montado en 2 cajas de cerveza, sin ruedas (llantas y neumáticos), cristal reventado, salpicadero reventado, equipo de audio robado, rayado y con una aleta agujereada de haberle dado un bimbazo con la llave de las tuercas. Lo flipante fue que dejé el coche en la cochera a las 1:00 AM y a las 7:00 AM ya lo habían "apañao". Se ve que me tenía vigilado y lo había organizado con tiempo. Siempre sospeché de un vecino envidioso e hijo de p... que tenía llaves de esa cochera y que conocía a cierta gentuza, pero como no lo podía demostrar... Al menos, al igual que a ti, el seguro me reparó y me sustituyó todo, aunque es un putadón como la copa de un pino, la verdad.

Saludos!!
KoToRRo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ivan4418 el 26 Jul 2013, 00:49

Que puutada tío, al menos lo cubre el seguro todo! Pero ahora mi duda es si pinchas alguna rueda como la cambias si no llevas la llave del tornillo antirrobo encima? Qué haces llamas directamente al seguro?
Esta semana pinche a 200km de casa, a las 2 de la madrugada en una carreterilla de montaña, bueno me comí una piedra en medio de la carretera en una curva a derecha y llanta rota, 350€ la p*** piedra. Me volví loco buscando el aplique para el antirrobo no me acordaba donde lo había escondido.
Un saludo!
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
ivan4418
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FerTDI el 28 Jul 2013, 20:07

ivan4418 escribió:Que puutada tío, al menos lo cubre el seguro todo! Pero ahora mi duda es si pinchas alguna rueda como la cambias si no llevas la llave del tornillo antirrobo encima? Qué haces llamas directamente al seguro?
Esta semana pinche a 200km de casa, a las 2 de la madrugada en una carreterilla de montaña, bueno me comí una piedra en medio de la carretera en una curva a derecha y llanta rota, 350€ la p*** piedra. Me volví loco buscando el aplique para el antirrobo no me acordaba donde lo había escondido.
Un saludo!

Es que mi coche no lleva nueva rueda de repuesto, lleva el kit ese antipinchazos que es un liquido y un compresor, pero vamos en la seat me dijeron que en caso de pinchar llame directamente a la grua jejej.

Un saludo!!
FerTDI
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Anterior

Volver a General