garlim seguramente les pillaron y dejaron todo escondido para no dejar sospecha , pero al forero fertdi abra que poner camaras en los garajes y estate alerta porque seguramente si no han podido ahora puede que vuelvan , animo y aver si pillan a los ladrones
un saludo
Me han intentado robar las llantas
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Me han intentado robar las llantas
Yo a los 2 meses de haberme comprado mi super pedazo de Renault Clio negro, con sus llantas, interior sport y todas las moñas, me lo encontré en mi cochera montado en 2 cajas de cerveza, sin ruedas (llantas y neumáticos), cristal reventado, salpicadero reventado, equipo de audio robado, rayado y con una aleta agujereada de haberle dado un bimbazo con la llave de las tuercas. Lo flipante fue que dejé el coche en la cochera a las 1:00 AM y a las 7:00 AM ya lo habían "apañao". Se ve que me tenía vigilado y lo había organizado con tiempo. Siempre sospeché de un vecino envidioso e hijo de p... que tenía llaves de esa cochera y que conocía a cierta gentuza, pero como no lo podía demostrar... Al menos, al igual que a ti, el seguro me reparó y me sustituyó todo, aunque es un putadón como la copa de un pino, la verdad.
Saludos!!
Saludos!!
-
KoToRRo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Que puutada tío, al menos lo cubre el seguro todo! Pero ahora mi duda es si pinchas alguna rueda como la cambias si no llevas la llave del tornillo antirrobo encima? Qué haces llamas directamente al seguro?
Esta semana pinche a 200km de casa, a las 2 de la madrugada en una carreterilla de montaña, bueno me comí una piedra en medio de la carretera en una curva a derecha y llanta rota, 350€ la p*** piedra. Me volví loco buscando el aplique para el antirrobo no me acordaba donde lo había escondido.
Un saludo!
Esta semana pinche a 200km de casa, a las 2 de la madrugada en una carreterilla de montaña, bueno me comí una piedra en medio de la carretera en una curva a derecha y llanta rota, 350€ la p*** piedra. Me volví loco buscando el aplique para el antirrobo no me acordaba donde lo había escondido.
Un saludo!
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
-
ivan4418 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ivan4418 escribió:Que puutada tío, al menos lo cubre el seguro todo! Pero ahora mi duda es si pinchas alguna rueda como la cambias si no llevas la llave del tornillo antirrobo encima? Qué haces llamas directamente al seguro?
Un saludo!
Es que mi coche no lleva nueva rueda de repuesto, lleva el kit ese antipinchazos que es un liquido y un compresor, pero vamos en la seat me dijeron que en caso de pinchar llame directamente a la grua jejej.
Un saludo!!
-
FerTDI - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2