Pues eso, esta mañana iba por el cinturon del litoral direccion Martorell y justo donde se bifurcan la antigua A2 con la N-II habia puesta una caja amarilla de metro y medio mas o menos que ponia RADAR, y frene de golpe, esto fue esta mañana.
Mi parienta y yo hemos ido a la maquinista y a la vuelta, poe el mismo cinturon me ha dado tiempo a ver 2 cajas mas, la primera justo despues de las obras a la altura de la zona franca (cuidado que enmedio de la calxada habia un parachoque rojo), lo he esquivado de refilon y justo cuando empezaba a darle caña,zas, otra caja que esta justo al final de ese tramo que esta en obras y me a dao tiempo a clavar hasta los 110, pero la señalización marcaba 60.
Y la otra caja esta justo en el devio donde esta la salida del cinturon del litoral para cornella.
Las 3 eran iguales de metro y medio mas o menos, y pintadas de amarillo auto con alguna franja negra, y hay un recuadro blanco que pone RADAR, pero cuando te da tiempo a verlo ya has caido.
Cuidadin radares mobiles!!
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 384
-
ziritione - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
RE: ¡¡¡¡¡CUIDADIN RADARES MOBILES!!!!!!
Me cago en to!!!
Seguro que ponen algun en la c-32 despues del barnasud, porque la peña le pega caña apartir del centro comercial
Seguro que ponen algun en la c-32 despues del barnasud, porque la peña le pega caña apartir del centro comercial
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Pues resulta que cuando iba con la camara en mano para hacerle la foto, la cajita por arte da magia habia desaparecido.
Cuando pueda cazar alguna os pongo una foto.
Cuando pueda cazar alguna os pongo una foto.
-
Pues cuidadito que los enanos los ponen en los sitios mas dificiles de ver, de tal manera, que cuando ya puedes verlos, de paso puedes levanar la mano para que sea personalizada la foto.
Supongo que los dejaran X horas en un sitio y los iran cambiando.
Lo que si pude fijarme, es que estaban atados con cadenas al guardacarril de la carretera.Como si fuera una mountain-bike
Supongo que los dejaran X horas en un sitio y los iran cambiando.
Lo que si pude fijarme, es que estaban atados con cadenas al guardacarril de la carretera.Como si fuera una mountain-bike

-
Eso son radares moviles,lo llevan dentro del furgon de atestados,ponen 2 o 3 y se van al bar,al rato vuelven a por las cajitas,siempre inventando maneras de multar mas con menos personal
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Coño pos ya sabeis, a hacer poses como si fuera una atraccion de port aventura y asi luego nos echamos unas risas con las fotos xD
mmm solo una cadena... x cuanto me venderian un radar de estos? xDDD
mmm solo una cadena... x cuanto me venderian un radar de estos? xDDD
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo suyo seria llevar en el coche un ancla de barco, y cuando veas uno pues la sueltas, entonces si que serian mobiles totales.
Otra opcion es ir a los desgüaces y comprar un coche por 4 duros y empotrarlo contra la cajita.
Otra opcion es ir a los desgüaces y comprar un coche por 4 duros y empotrarlo contra la cajita.
-
ziritione escribió:Lo suyo seria llevar en el coche un ancla de barco, y cuando veas uno pues la sueltas, entonces si que serian mobiles totales.
Y no saldria mas a cuenta controlar un pelin la velocidad a la que vamos..

Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
yo las he visto en la C-17 pero ... vacias ... y luego entre medio de las dos cajas amarillas ... el famoso toledo plata hechando a diestro y siniestro ... la gente frena en la caja amarilla pero los "amigos" se ponen entremedio de las dos cajas (asi estan señalizados y avisados de que estan retratando)
-
Yzarc - Leoner@ habitual
Lo suyo es que todos los gamberros de españa rompan los radares a patadas,pedradas,tnt o lo que haga falta,adevertir a los gamberros que se quieran animar que lo hagan siempre de noche asi cruzan mas facilmente la calzada y asi con las camaras de la policia que hay en los postes altos con poste delgado no sean capaces de verlos y asi no pillarlos,y que usen guantes que pa cuando te abren el coche no se molestan en mirar huellas pero cuando es algo suyo si que se molestan,ya sabeis gamberros de españa,para que romper un banco de la calle o rayar coches cuando es mas divertido romper radares a pedradas? pero tened cuidado que sea de noche y que no hayan camaras!! 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Estas cajas no siempre llevan movil, las empezaron a poner en la N2 al paso por el maresme y son para putear al personal, kizas solo 1 de 6 cajas lleva el radar, pero asi te hacen frenar mas amenudo, a ke son simpaticos!
salu2

salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
Algo así había oído yo... Que iban a poner un montón de cajitas de estas pero que "solo" en algunas de ellas estaría la cámara en cuestión, aunque no siempre en las mismas, las van cambiando. Una putada vamos! A tirar de control cruisse sin pasarse ni un pelín, ya que a la mínima te hacen un bookMik21 escribió:Estas cajas no siempre llevan movil, las empezaron a poner en la N2 al paso por el maresme y son para putear al personal, kizas solo 1 de 6 cajas lleva el radar, pero asi te hacen frenar mas amenudo, a ke son simpaticos!
salu2

Salu2!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
15 mensajes
• Página 1 de 1