Foto de leon con llantas de 16" y paragolpes FR/Cupra
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Foto de leon con llantas de 16
No les montes las de 16" que te arrepentiras mas adelante, montale unas de 17" que tampoco hay tanta diferencia en prestaciones. Joder¡ que no vais a competir en un circuito.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1744
- Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
- Ubicación: Bilbao
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
- Agradecido: 26 veces
Re: Foto de leon con llantas de 16
yo e llevado el coche de mi amigo con todas las llantas, 15" de serie, las 16", mis 17" y mis 18" y te digo que entre las 15,16 y 17 no se notan tanto, las 18 si que sube algo mas el consumo y baja la punta, pero para ir a 120 eso da igual.
respecto a las que tienes como opción, las multiradio de cabeza.
respecto a las que tienes como opción, las multiradio de cabeza.
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 934
- Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
- Ubicación: mañolandia
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 69 veces
Re: Foto de leon con llantas de 16" y paragolpes FR/Cupra
Yo cambie de 16 a 17 y no note nada en prestaciones..además ganas estéticamente con el cambio...la llanta 16 con los paragolpes fr puestos qedam como muy pequeñas..
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 8710
- Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
- Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 94 veces
Re: Foto de leon con llantas de 16" y paragolpes FR/Cupra
No se como conducís todos aquellos que decís que cambiasteis de unas 15" a unas 17" en un 90, 105 o 110cv y no notasteis nada.. La diferencia no es de 1kg (aprox. por llanta) es de 4 o más porque son 4 llantas; a eso le sumamos pasar a un neumático de 225, ya que no se qué sentido tiene cambiar a una 17 por estética y montar un neumático d 205..
Estos modelos sin repro claro que mueven las llantas, si no las movieran menuda cagada de leones, pero el consumo lo tocan un poco, sobre todo con 225 y la velocidad punta la reducen hasta cuesta abajo y el que diga que no que despierte.. Con repro cambia, claro esta, pero también se nota un repro con unas 15" y otro con unas 17" señores y no poco precisamente.. Las recuperaciones en 4ª y 5ª con unas 15" son la ostia, con unas 17" y 225 son graciosas pero no comparables y os lo digo por experiencia haciendo pruebas con ambas llantas.. @andrew_mp puede corroborarlo..
Saludos..
Estos modelos sin repro claro que mueven las llantas, si no las movieran menuda cagada de leones, pero el consumo lo tocan un poco, sobre todo con 225 y la velocidad punta la reducen hasta cuesta abajo y el que diga que no que despierte.. Con repro cambia, claro esta, pero también se nota un repro con unas 15" y otro con unas 17" señores y no poco precisamente.. Las recuperaciones en 4ª y 5ª con unas 15" son la ostia, con unas 17" y 225 son graciosas pero no comparables y os lo digo por experiencia haciendo pruebas con ambas llantas.. @andrew_mp puede corroborarlo..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6151
- Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
- Ubicación: Malaga
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 69 veces
Re: Foto de leon con llantas de 16" y paragolpes FR/Cupra
Esta claro que se nota... Yo lo que más noté fue en consumo,
Pero vamos, que nada por lo que me mereciera la pena dejar las 16...
Es más, cuando volví a poner 16 para vender el coche tampoco note gran cosa...
Pero vamos, que nada por lo que me mereciera la pena dejar las 16...
Es más, cuando volví a poner 16 para vender el coche tampoco note gran cosa...
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1913
- Registrado: 25 May 2010, 23:13
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
- Agradecido: 134 veces
Re: Foto de leon con llantas de 16
carbu escribió:No se como conducís todos aquellos que decís que cambiasteis de unas 15" a unas 17" en un 90, 105 o 110cv y no notasteis nada.. La diferencia no es de 1kg (aprox. por llanta) es de 4 o más porque son 4 llantas; a eso le sumamos pasar a un neumático de 225, ya que no se qué sentido tiene cambiar a una 17 por estética y montar un neumático d 205..
Estos modelos sin repro claro que mueven las llantas, si no las movieran menuda cagada de leones, pero el consumo lo tocan un poco, sobre todo con 225 y la velocidad punta la reducen hasta cuesta abajo y el que diga que no que despierte.. Con repro cambia, claro esta, pero también se nota un repro con unas 15" y otro con unas 17" señores y no poco precisamente.. Las recuperaciones en 4ª y 5ª con unas 15" son la ostia, con unas 17" y 225 son graciosas pero no comparables y os lo digo por experiencia haciendo pruebas con ambas llantas.. @andrew_mp puede corroborarlo..
Saludos..
Es que unas gomas 205 no pueden dar estética? claro que queda mas gordo con una 225 o incluso si metes 245 pero vamos que si lo ves de lejos no sabes que es un perfil 50 ni de coña... Perder se pierde digan lo que digan y el consumo con unas 225 sube cercano a 1l en comparación de unas 195. Son 4kg mas si estamos en ello que no de una sola llanta se mueve un coche. Yo antes de meter unas 205/55/16 que no va quedar nada estético tampoco monto unas 205/50/17 esta mas que claro o en su defecto 215/45/17.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2716
- Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
- Ubicación: extremadura
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 47 veces
Re: Foto de leon con llantas de 16" y paragolpes FR/Cupra
Pumuki1986 escribió:carbu escribió:No se como conducís todos aquellos que decís que cambiasteis de unas 15" a unas 17" en un 90, 105 o 110cv y no notasteis nada.. La diferencia no es de 1kg (aprox. por llanta) es de 4 o más porque son 4 llantas; a eso le sumamos pasar a un neumático de 225, ya que no se qué sentido tiene cambiar a una 17 por estética y montar un neumático d 205..
Estos modelos sin repro claro que mueven las llantas, si no las movieran menuda cagada de leones, pero el consumo lo tocan un poco, sobre todo con 225 y la velocidad punta la reducen hasta cuesta abajo y el que diga que no que despierte.. Con repro cambia, claro esta, pero también se nota un repro con unas 15" y otro con unas 17" señores y no poco precisamente.. Las recuperaciones en 4ª y 5ª con unas 15" son la ostia, con unas 17" y 225 son graciosas pero no comparables y os lo digo por experiencia haciendo pruebas con ambas llantas.. @andrew_mp puede corroborarlo..
Saludos..
Es que unas gomas 205 no pueden dar estética? claro que queda mas gordo con una 225 o incluso si metes 245 pero vamos que si lo ves de lejos no sabes que es un perfil 50 ni de coña... Perder se pierde digan lo que digan y el consumo con unas 225 sube cercano a 1l en comparación de unas 195. Son 4kg mas si estamos en ello que no de una sola llanta se mueve un coche. Yo antes de meter unas 205/55/16 que no va quedar nada estético tampoco monto unas 205/50/17 esta mas que claro o en su defecto 215/45/17.
Me refiero a que por estética no montes una 17" con un neumático estrecho, monta una 18 o 19".. Lo que entiendo que se busca cuando se monta una llanta más grande son prestaciones o por lo menos quiero pensar que la mayoría buscáis eso

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6151
- Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
- Ubicación: Malaga
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 69 veces
Re: Foto de leon con llantas de 16
carbu escribió:Pumuki1986 escribió:carbu escribió:No se como conducís todos aquellos que decís que cambiasteis de unas 15" a unas 17" en un 90, 105 o 110cv y no notasteis nada.. La diferencia no es de 1kg (aprox. por llanta) es de 4 o más porque son 4 llantas; a eso le sumamos pasar a un neumático de 225, ya que no se qué sentido tiene cambiar a una 17 por estética y montar un neumático d 205..
Estos modelos sin repro claro que mueven las llantas, si no las movieran menuda cagada de leones, pero el consumo lo tocan un poco, sobre todo con 225 y la velocidad punta la reducen hasta cuesta abajo y el que diga que no que despierte.. Con repro cambia, claro esta, pero también se nota un repro con unas 15" y otro con unas 17" señores y no poco precisamente.. Las recuperaciones en 4ª y 5ª con unas 15" son la ostia, con unas 17" y 225 son graciosas pero no comparables y os lo digo por experiencia haciendo pruebas con ambas llantas.. @andrew_mp puede corroborarlo..
Saludos..
Es que unas gomas 205 no pueden dar estética? claro que queda mas gordo con una 225 o incluso si metes 245 pero vamos que si lo ves de lejos no sabes que es un perfil 50 ni de coña... Perder se pierde digan lo que digan y el consumo con unas 225 sube cercano a 1l en comparación de unas 195. Son 4kg mas si estamos en ello que no de una sola llanta se mueve un coche. Yo antes de meter unas 205/55/16 que no va quedar nada estético tampoco monto unas 205/50/17 esta mas que claro o en su defecto 215/45/17.
Me refiero a que por estética no montes una 17" con un neumático estrecho, monta una 18 o 19".. Lo que entiendo que se busca cuando se monta una llanta más grande son prestaciones o por lo menos quiero pensar que la mayoría buscáis eso..
Saludos..
Habra mucha gente que monte una llanta 17,18 o 19 por prestaciones y estabilidad, pero ahí gente que le gusta montar las llantas por estética, hombre si puedes conseguir las dos cosas mejor que mejor pero cuando la potencia no da para mas y quieres estética montas lo que mejor te viene y eso es unas 17 con gomas 205 o 215.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2716
- Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
- Ubicación: extremadura
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 47 veces
Re: Foto de leon con llantas de 16
215/45-17 como te dice Pumuki,no son demasiado caros los neumáticos.
Tienes un perfil de neumático de 97 mm y el chasis se queda 6 mm más bajo que con unas 18".
Tienes un perfil de neumático de 97 mm y el chasis se queda 6 mm más bajo que con unas 18".
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 130sport, AmazonBot, Anthropic y 9 invitados