Consulta de estetica, pintar de negro el techo del leon
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
Consulta de estetica, pintar de negro el techo del leon
Hola a todos, la verdad es que me quede con las ganas del techo solar, vi mas practico otros extras que el techo pero la verdad que desde fuera el techo le da otra imagen vy allí es donde entra la idea de pintarle el techo de negro, el coche es blanco y creo que resaltara un montón, por eso OS pregunto que haríais? Creéis que va a verse bien o no obtendré un resultado agradable? Easpero vuestras prespuestas
-
frhedie - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Consulta de estetica, pintar de negro el techo del leon

veras la infinidad de modelos que lo llevan,solo un pero,ojo con la combinacion luego de las llantas o puedes joder toda la estetica,yo en mi opinion luego las llantas eligiria algo grande y negras o de color grafito al igual que las pinzas de freno.
si te animas te quedara muy bien.
tambien decirte que si tu coche tiene poco tiempo seria una pena tener que pintar de nuevo,has pensado en ponerle un vinilo??es mas barato y es rebersible.

too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias por tu respuesta , la verdad que el vinilo no lo he pensado sobre todo por que pienso que no sera resistente con el paso del tiempo, es verdad que res un gasto extra, el coche me lo darán después de verano, pero aunque sea un gasto tonto , estéticamente me gustaría tenerlo así el principio, el caso que pintura dará mas el pego, la negra solida o la metalizada?
-
Otra cosa como se vera mejor, pintando todo el techo o solo el área que cubre el techo solar, osea la mitad delantera? 

-
sin dudarlo metalizada y todo el techo,pero ya esto es opinion personal de cada uno.
yo tengo un conocido que le ha puesto un vinilo carbono al techo a un bmw hace unos 5 años y el coche lo deja en la calle y apenas se nota el desgaste ni cambio de color.
por otro lado no se lo que cobraran por pintar el techo pero por un vinilo no te cobraran mas de 100€ y esto tirando muy por arriba,si te dura 5 años,y por ejemplo lo vuelves a poner te habras dejado 200€ aparte de que si te cansas lo puedes dejar blanco de fabrica otra vez,pregunta que te cobran por pintar el techo hecha numeros,en 10 años te habrias dejado 200€ y de una atacada pintarlo negro??
el vinilo es un material duradero,no es una simple pegatina,yo tengo dos figuras en las aletas hehcas ya hace muchos años y ahi siguen sin haberse levantado el vinilo ni nada y eso que mi coche es negro,supongo que el techo le afecta mas el calor pero aunque te duren 4 o 5 años no te dejaras la pasta que te supondria pintarlo la primera vez,pero bueno tambien entra el presupuesto de cada uno en esta ecuacion y lo que se quiera dejar.
yo desde luego por mi experiencia y esto muy en serio te lo dice alguien que tiene tres coches en la familia,uno a sido cambiado de color,otro a sido reparado y pintado con piezas nuevas y en concesionario y el leon que esta de fabrica ni repintado ni nada y te digo que como el pintado de fabrica inicial para mi no hay nada,con el tiempo y el desgaste y lavado del auto te das cuenta,el de concesionario con el tiempo me han aparecido grietas(sin tener un toke alrededor) el pintado de nuevo que es una furgo en algunas zonas como me pase acercandome con la pistola a presion se va levantando la pintura solo el leon le hago perrerias y tras 10 años solo ha perdido un poco de tono,en breve lo llevare a pulir y para otros diez espero.pintar una zona del coche tiene su truco y cualquiera que se dedique a ello por aki o que conozcas te podra dar su opinion,y desgraciadamente hay mucho batallero por los talleres solo a sacar coches y por lo general solo se ven los fallos cuando ha pasado una temporada o se acaba la garantia.
asi que yo si puedo evitaria repintar una zona solo por capricho que igual luego te acuerdas de la madre de alguno por el follon en el que te metes.
resumiendo del vinilo
te das el capricho,es barato,y es rebersible y mantienes la pintura original en perfecto estado,si el dia de mañana quieres vender el coche y dejarlo lo mas de serie posible solo necesitas un secador y un poco de alcohol como mucho.
despues de este tocho,disculpa por ello,pero intento evitar que otro caiga en los errores que yo he cometido,ya te he expuesto los pros y las posibles contras a las que te arriesgas.ahora ya es tu decision.
suerte compi.
yo tengo un conocido que le ha puesto un vinilo carbono al techo a un bmw hace unos 5 años y el coche lo deja en la calle y apenas se nota el desgaste ni cambio de color.
por otro lado no se lo que cobraran por pintar el techo pero por un vinilo no te cobraran mas de 100€ y esto tirando muy por arriba,si te dura 5 años,y por ejemplo lo vuelves a poner te habras dejado 200€ aparte de que si te cansas lo puedes dejar blanco de fabrica otra vez,pregunta que te cobran por pintar el techo hecha numeros,en 10 años te habrias dejado 200€ y de una atacada pintarlo negro??
el vinilo es un material duradero,no es una simple pegatina,yo tengo dos figuras en las aletas hehcas ya hace muchos años y ahi siguen sin haberse levantado el vinilo ni nada y eso que mi coche es negro,supongo que el techo le afecta mas el calor pero aunque te duren 4 o 5 años no te dejaras la pasta que te supondria pintarlo la primera vez,pero bueno tambien entra el presupuesto de cada uno en esta ecuacion y lo que se quiera dejar.
yo desde luego por mi experiencia y esto muy en serio te lo dice alguien que tiene tres coches en la familia,uno a sido cambiado de color,otro a sido reparado y pintado con piezas nuevas y en concesionario y el leon que esta de fabrica ni repintado ni nada y te digo que como el pintado de fabrica inicial para mi no hay nada,con el tiempo y el desgaste y lavado del auto te das cuenta,el de concesionario con el tiempo me han aparecido grietas(sin tener un toke alrededor) el pintado de nuevo que es una furgo en algunas zonas como me pase acercandome con la pistola a presion se va levantando la pintura solo el leon le hago perrerias y tras 10 años solo ha perdido un poco de tono,en breve lo llevare a pulir y para otros diez espero.pintar una zona del coche tiene su truco y cualquiera que se dedique a ello por aki o que conozcas te podra dar su opinion,y desgraciadamente hay mucho batallero por los talleres solo a sacar coches y por lo general solo se ven los fallos cuando ha pasado una temporada o se acaba la garantia.
asi que yo si puedo evitaria repintar una zona solo por capricho que igual luego te acuerdas de la madre de alguno por el follon en el que te metes.
resumiendo del vinilo
te das el capricho,es barato,y es rebersible y mantienes la pintura original en perfecto estado,si el dia de mañana quieres vender el coche y dejarlo lo mas de serie posible solo necesitas un secador y un poco de alcohol como mucho.
despues de este tocho,disculpa por ello,pero intento evitar que otro caiga en los errores que yo he cometido,ya te he expuesto los pros y las posibles contras a las que te arriesgas.ahora ya es tu decision.
suerte compi.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ahora tambien han sacado vinilo en spray.Luego para retirarlo,solo es tirar y sale como un espejo.
-
capuchu - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Pues es verdad lo de la pintura, nada como en la fabrica, yo he pintado mi ibiza por delante y detrás por roces y con el tiempo se nota, el vinilo me va interesando, pero creo que no por precio, por que el techo es una cosa que no tiene roces ni nada, por lo que sería una pintura definitiva, supongo, que dudas tengo yo se lo pediría a concesionario lo del pintado, lo del vinilo seria de fibra de carbono?
-
Ya he hablado con el comercial , me asegura que por financiar, la garantía va incluida, la extensión, le he dicho que no esta escrito en el pedido que no quiero sorpresas cuando lo tenga que recoger, así que veremos cuando llegue el momento, mechecpuesto hasta un recordatorio en el móvil, para que no se me olvide.. 

-
frhedie escribió:Ya he hablado con el comercial , me asegura que por financiar, la garantía va incluida, la extensión, le he dicho que no esta escrito en el pedido que no quiero sorpresas cuando lo tenga que recoger, así que veremos cuando llegue el momento, mechecpuesto hasta un recordatorio en el móvil, para que no se me olvide..
Perdón esto era para otro tema

-
La solución del vinilo es la mejor, más practica y más barata. La mayoría de coches de empresa se les pone vinilo, hacen muchos kilómetros, sufren perrerías, etc y están perfectos. Si te saltan las típicas piedrecitas de carretera como mucho se fastidia o pica el vinilo, pero la pintura sigue perfecta, y además la proteges del sol e inclemencias del tiempo. 

-
sook1983 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
El vinilo lo montan en talleres o donde te ponen las laminas solares?
-
En cualquier taller que apliquen vinilo, no tiene porque ser de coches. Por cierto, totalmente de acuerdo a lo que te han comentado, yo también pondría vinilo. Saludos!
-
DJG15 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Este era mi ex leon haber si te ayuda para tu duda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos desde A Coruña!!
-
aaron_fr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo del vinilo tambien cuenta quien te lo pone, la marca que sea el material, lo pense varias veces antes de pintarlo y dos de las personas que mire me daban un año de garantia que no se despegara, en el caso de mi amigo le pusieron en vinilo un puzzle en el techo, coche blanco y las piezas en negro y al año y medio se empezaron a despegar, e3so es lo que me tiro para atras pero si te lo dejan muy claro que te puede durar mucho mas tiempo adelante.
aaron_fr tu ex coche estaba guapo lo unico que no me mola para mi gusto el conjunto llantas retro cromados. unas caracasas en blanco y llantas negras.
aaron_fr tu ex coche estaba guapo lo unico que no me mola para mi gusto el conjunto llantas retro cromados. unas caracasas en blanco y llantas negras.
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Un vecino tiene un ibiza planco con el techo con pegatinas en de fibra de carbono en plan ajedrez y no le ha durado mas de 6 meses y mira q la fibra de carbono resiste, y otro tiene una moto ducati y también se le levanta (las pegatinas ,ojo) prguntare precio de ambas cosas y OS comento
-
15 mensajes
• Página 1 de 1