bueno alfinal voy a intentar montarlo yo este finde la unika dusa es que ns si tengo 1 tormillo necesario si ese tornillo viene en el parachoqes q qite o sq me falta o q http://seatleon.redtotalonline.net/modu ... cuprar.pdf
es el tornillo ese "perno de bola" pone en el manual a ver si me podeis decir algo rapido xq me voy y si lo necesito y no lo tngo no me yevo el parachoqes
enga gracias y perdonar x las molestias
Montaje paragolpes Cupra R
Moderador: cvillajos
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Ese perno si no me equivoco lo necesitas pal paragolpes cupra porque el de fr lleva unos tornillos (2exactamente) detras de unas tapas en las esquinas altas del paragolpes y en el del cupra van 2 pernos en el que encaja el paragolpes de frente al chasis,creo que es asi,pero el maestro flori ya te respondera
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo tengo que montarlo en el sport y ns si aun asi necesito esos 2 pernos o al ser el sport no los necesita.
y ns si en kso de necesitarlos estan puestos en el parachoqes del sport y lueg los uso pa poner el cupra o los tengo q comprar
a flori ya le tengo loco lo q pasa q me qeria ir hoy y es x llevarme el parachoqes pa montarlo o esperarm a mñn para comprar los pernos
y ns si en kso de necesitarlos estan puestos en el parachoqes del sport y lueg los uso pa poner el cupra o los tengo q comprar
a flori ya le tengo loco lo q pasa q me qeria ir hoy y es x llevarme el parachoqes pa montarlo o esperarm a mñn para comprar los pernos
-
chamo - Leoner@ habitual
-
chamo - Leoner@ habitual
-
chamo - Leoner@ habitual
XFIIIIN dspues de tanto daros el coñazo ayer me puse al tema y he salido victorioso al principio 1 poco de panico ¡¡ q hago cn tanto tornillo!! pro bueno 1 vz yego la calma poco a poco kda cosa a su sitio y listo, no fue tan dificil como me pnsaba.
aora a ver si encuentro xay 1 manual de como poner el trasero y ya pondre alguna fotiyo.

aora a ver si encuentro xay 1 manual de como poner el trasero y ya pondre alguna fotiyo.

-
chamo - Leoner@ habitual
ya me darás nociones de montaje a mi, porq tb se lo quiero motar pero me exo pa atrás....
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo estaba como tu y alfinal me decidi y cn el manual despacito lo montas, yo cn la sensacion que me qedo es q no es tan dificil.
aora cuando me yeg el trasero a montarlo
ay alguna manual xay de cmo dsmontar el parachoqes trasero dl sport y del montaje del cupra????
aora cuando me yeg el trasero a montarlo
ay alguna manual xay de cmo dsmontar el parachoqes trasero dl sport y del montaje del cupra????
-
chamo - Leoner@ habitual
Pon en el buscador parachoques trasero,o paragolpes trasero,o paraca trasero y te sale explicad por un post,por cierto,pesado no eres,por lo menos para mi
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Chamo. Al final tuviste que comprar alguna pieza? Lo digo porque tengo el paragolpes delantero en casa. Y veo que faltan algunos tornillos pero que no creo que sean necesarios al poder utilizar los de mi coche al quitar el otro paragolpes. Pero no estoy seguro y si me lo puedes resolver mejor ya que si eso los compro antes de ponerme a montarlos. ¿Y los pernos? Es que no los veo por ningún lado. Flori, si me lees y me lo puedes resolver tú o chamo os lo agradecería.
Por cierto: los paragolpes perfectos y justo el día que dijiste que llegarían. Muchas gracias.
Un saludo
Por cierto: los paragolpes perfectos y justo el día que dijiste que llegarían. Muchas gracias.
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
weno javi yo no e tenido q comprar nada ya flori me mando todo.Lo de los pernos son los tornillos q ya vienen puestos en las guias, a mi me paso lo mismo q no los veia pro nada me dijo flori q son los d las guias asiq nada a montarlos q flori te manda todo completo.
yo ya tngo montados delantero y trasero asiq a ver si puedo os pongo alguna fotiyo luego.
ya veras dspues d montarlos cuando mires el coche q sonrisiya sete pone.
yo ya tngo montados delantero y trasero asiq a ver si puedo os pongo alguna fotiyo luego.
ya veras dspues d montarlos cuando mires el coche q sonrisiya sete pone.

-
chamo - Leoner@ habitual
-
moorzy_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
chamo - Leoner@ habitual
-
chamo - Leoner@ habitual
Gracias por las respuestas.
chamo, no lo entiendo muy bien. Las guías son las que están justo en los extremos del parachoques. Pero los pernos creo que tienen que ir en las esquinas del parachoques, más o menos encima de los antinieblas no? En el paragolpes de FR viene con tornillos pero en el del cupra hay que poner los pernos ahí.
Voy a escribir un privado a flori de todos modos.
Un saludo
chamo, no lo entiendo muy bien. Las guías son las que están justo en los extremos del parachoques. Pero los pernos creo que tienen que ir en las esquinas del parachoques, más o menos encima de los antinieblas no? En el paragolpes de FR viene con tornillos pero en el del cupra hay que poner los pernos ahí.
Voy a escribir un privado a flori de todos modos.
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3