León mk3 FR 1.8 TSI: Accesorios

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

León mk3 FR 1.8 TSI: Accesorios

Notapor fpp el 08 Ago 2013, 13:54

Hola a todos,

aprovecho mi primer post para presentarme, me acabo de registrar en el foro, aunque llevo unos días leyendo e informándome de cosas interesantes por aquí, como suele ser habitual en todo buen foro.

Hace una semana fui a un concesionario con la idea de ver bien de cerca el Ibiza Cupra, ya que pensaba comprármelo y el caso es que volví a casa teniendo claro que el que mas se ajusta a lo que busco es el León FR 1.8 TSI, así que, me volví a casa tanto con el catálogo normal como con el de accesorios, busqué el mejor foro que pude encontrar y en ello ando, viendo bien todo antes de encargarlo.

Mis primeras preguntas son acerca de los accesorios. Ya os he leído algo en algún post pero tengo alguna duda que os dejo aquí y que ojalá me podáis responder.

Gracias de antemano!

Teniendo en cuenta que el coche que quiero es el FR:

1) el parachoques delantero que viene en accesorios, a parte de como una especie de saliente con relieve debajo de cada faro, sabéis si difiere en algo más? el labio inferior y la distancia del suelo es el misma en ambos casos (de serie y el de accesorios)?

Lo pregunto sobre todo porque si la altura respecto al suelo es diferente, si solo se le ponen las taloneras (que se les quiero poner), lo mismo se ve descompensado y mas alta una parte que otra...
En la foto del catálogo queda muy chulo pero claro viene todo puesto extra (delantero, taloneras y trasero).

2) El alerón es diferente y por tanto entendería que algo mas grande que el que viene de serie en el FR?

Y por último, el parachoques trasero de accesorios da la impresión de ser una única pieza que encaja solo con la combinación difusor y tubos de escape deportivos de accesorios, sabéis si eso es así y o lo encargas todo o por separado no te valdría?

Muchas gracias!
fpp
Nuev@ por aqui

Re: León mk3 FR 1.8 TSI: Accesorios

Notapor KoToRRo el 09 Ago 2013, 01:13

Bienvenido compi. Pásate por el foro de presentaciones. Por otro lado, lo que tu comentas tengo entendido que es el kit aerodinámico, y estará a la venta después del verano.

Saludos!!
KoToRRo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: León mk3 FR 1.8 TSI: Accesorios

Notapor fpp el 09 Ago 2013, 15:23

Gracias x responder!
Sí, es el kit aerodinámico aunque viene dentro del apartado accesorios en el librillo que Seat te da, yo lo cogí en Recambios en un conce.
A mi me dieron precios y todo y me pareció que sí que estaba a la venta eh, vamos no me dijeron nada de que no se pudiera pedir todavía.
A ver si alguien sabe o se ha informado de lo que pregunto. Yo seguiré indagando y si me entero x mi cuenta, lo comentaré por aquí por si a alguien le interesa.
fpp
Nuev@ por aqui

Volver a General