ImageUploadedByTapatalk1375278768.659166.jpg
ImageUploadedByTapatalk1375278781.681890.jpg
ImageUploadedByTapatalk1375278797.901410.jpg
Moderador: cvillajos
Unicornio1966 escribió:Mi humilde opinión y la verdad es tu dinero pero tienes que ser menos latoso,,,y te comento que tienes que considerar lo siguiente:
1 ....tu auto es viejo y la pintura de agencia ya perdió los matices y por lo tanto cualquier pieza que le pintes se notará.
2....si querías que el tono fuera igual hubieses hido ala agencia y que te igualaran el mismo tono.
3....por sí no sabías al pintar los paragolpes jamás quedarán igual que el resto de tu auto por que es plástico .
4......pinta todo tu auto de nuevo y problema resuelto o bien puedes cambiar el color.
Saludos y bonito día,,,,,,,,,,,
Unicornio1966 escribió:Mi humilde opinión y la verdad es tu dinero pero tienes que ser menos latoso,,,y te comento que tienes que considerar lo siguiente:
1 ....tu auto es viejo y la pintura de agencia ya perdió los matices y por lo tanto cualquier pieza que le pintes se notará.
2....si querías que el tono fuera igual hubieses hido ala agencia y que te igualaran el mismo tono.
3.... por sí no sabías al pintar los paragolpes jamás quedarán igual que el resto de tu auto por que es plástico .
4......pinta todo tu auto de nuevo y problema resuelto o bien puedes cambiar el color.
3....por sí no sabías al pintar los paragolpes jamás quedarán igual que el resto de tu auto por que es plástico .
rober_fr escribió:Yo soy pintor y tengo un Leon fr rojo emoción. Te explico, e visto coches como el mio que al pintarlos por primera vez lo hacen con un rojo mas oscuro y eso se debe a que el color rojo por norma general tiene poco poder de cubricion y entonces necesita un fondo, el problema es que a las marcas de pintura les interesa hacer un fondo como burdeos para ahorrar pintura, cuando realmente los fr rojo emocion vienen pintados con fondo blanco. Seguramente el paragolpes este bien pintado (con fondo blanco) pero el coche no (con fondo rojo)
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 3 invitados