No se me apagan las luces A VECES!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89

No se me apagan las luces A VECES!!

Notapor BiankisS el 07 Ago 2013, 11:32

Buenas!!! Tengo mi coche hace una semana... Por fin... Y estoy viendo dos cositas que no entiendo muy bien. La que más me preocupa es que a veces, cuando llegó de noche de trabajo, con las luces siempre en automático, aparco, me bajo, cierto con el mando y se me quedan las luces encendidas!!!!

Además, la luz de la visera del acompañante, se queda encendida sin abrir el espejo... Cosa que no pasa con mi visera, la del conductor.

A alguien le pasa algo de esto??m

Un saludo!!!!!
León MK3 FR 1.4 tsi 122cv.

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.
BiankisS
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: No se me apagan las luces A VECES!!

Notapor danigs el 07 Ago 2013, 11:47

BiankisS escribió:Buenas!!! Tengo mi coche hace una semana... Por fin... Y estoy viendo dos cositas que no entiendo muy bien. La que más me preocupa es que a veces, cuando llegó de noche de trabajo, con las luces siempre en automático, aparco, me bajo, cierto con el mando y se me quedan las luces encendidas!!!!

Además, la luz de la visera del acompañante, se queda encendida sin abrir el espejo... Cosa que no pasa con mi visera, la del conductor.

Un saludo!!!!!

Pero se apagan a los 30 segundos?

Sobre lo del parasol, coméntalo en el concesionario. He leído que a alguno más le pasa y no es normal. A mi no me pasa.
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Rafaelin el 07 Ago 2013, 12:16

Que las luces queden encendidas tanto cuando con el mando abres el coche co cuando aparcas y quitas el contacto es una funcion propia del coche que como dice compañero de fabrica sale ajustado a 30s y luego se apagan. Este tiempo es ajustable me parece de 10 a 30s, yo lo llevo a minimo 10s. En cuanto a parasol acompañante he de probarlo, hace 3 semanas tengo el coche, ya te dire algo
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Notapor Rafaelin el 07 Ago 2013, 12:38

Acabo probar lo del parasol acompañante y en el mio no pasa, hasta que no habro tapa espejo la luz no se enciende
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Notapor dasi658 el 07 Ago 2013, 12:47

Lo de las luces lo puedes ajustar o desactivar en ajustes y lo del parasol la tendras defectuosa tiene que ir igual que la otra. Un saludo
dasi658
Leoner@ avanzad@

Notapor Geryp el 07 Ago 2013, 13:45

BiankisS escribió:Buenas!!! Tengo mi coche hace una semana... Por fin... Y estoy viendo dos cositas que no entiendo muy bien. La que más me preocupa es que a veces, cuando llegó de noche de trabajo, con las luces siempre en automático, aparco, me bajo, cierto con el mando y se me quedan las luces encendidas!!!!

Un saludo!!!!!

@BiankisS Te lo muevo a general... no tiene nada que ver con mecánica.

Sobre el problema de la visera, si usas el buscador verás que no eres el primero.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor jjimene89 el 08 Ago 2013, 10:04

Yo abrí el hilo del problema de la visera, nos pasa a varios, parece ser que ha sido un problema en cadena de montaje de X modelos. Aún no he dado el parte (mierda de trabajo que no saco tiempo para nada) pero de esta semana no pasa que vaya a la SEAT.

Tengo entendido que te cambian la visera entera.
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Notapor SeiTaN el 08 Ago 2013, 10:41

jjimene89 escribió:Yo abrí el hilo del problema de la visera, nos pasa a varios, parece ser que ha sido un problema en cadena de montaje de X modelos. Aún no he dado el parte (mierda de trabajo que no saco tiempo para nada) pero de esta semana no pasa que vaya a la SEAT.

Tengo entendido que te cambian la visera entera.

Tengo cita para el lunes, me comentaron que me lo podrían arreglar ellos, no las tengo todas conmigo... esperemos que sea una tontería, sino tocará volver a ir.

Saludos.
SeiTaN

Notapor alpedhuez88 el 11 Ago 2013, 12:50

A mí a veces en AUTO, se me encienden las luces cuando hace sol. Le quito el AUTO, y al rato si se lo vuelvo a poner ya funciona bien el tema...
alpedhuez88
Nuev@ por aqui

Notapor BiankisS el 13 Ago 2013, 02:35

Chicos... Lo de las luces, solucionado: quien no sabe es como el q no ve. Aún no lo he podido llevar a la seat, y menos mal, porque ahora le escucho el famoso ruido de las latitas.... Vaya tela!!!!!!
León MK3 FR 1.4 tsi 122cv.

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.
BiankisS
Nuev@ por aqui

Volver a General