Limpiar turbo y egr
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 907
Limpiar turbo y egr
Hola compis, pues quiero hacerle una limpieza del turbo y la egr, el anterior propietario se lo he comentado y unca lo ha hecho, llevo 165.000 km y ya le toca, vivo en un pueblo de albacete, me pillaria bien albacete,valencia,o alrededores, por si alguno teneis taller o sabeis de esto, y de precio tampoco tengo mucha idea, solo se que se nota segun me han dicho y mas si nunca se le ha hecho. Un saludo.
-
casasiba - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Limpiar turbo y egr
Yo te doy varios consejos,si el coche te va bien y no notas nada raro en el no lo tocaba para que si va bien ya cuando este sucio lo notaras jeje y de la egr si te quieres ahorrar las pelas en el manual de descargas de este foro ahi un manual de como limpiarla,si no busca por sangoogle que lo encontraras a patadas
Un saludo
Un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
@casasiba , leo y releo el post y todavia no se si buscas un profesional para limpiar el turbo, orientacion sobre el precio o informacion sobre si tienes o no que limpiar el turbo de tu fiera .
Seria bueno que lo aclararas para facilitar la ayuda de los foreros.
Seria bueno que lo aclararas para facilitar la ayuda de los foreros.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ok, me explico, noto que no tira como debería tirar, y alguna vez le piso y ay un momento a 2500 3000 vueltas que deja de subir fuerte,deja de tirar como 1 o 2 segundos , vamos que pierde algo de potencia, busco a un compañero que si pudiese probarlo mejor q mejor,que entienda del tema profesional o no. , e leído do de limpiar el turbo y la egr...gracias!!
-
Deberias de pasarle el vagcom,ya que es posible que sea del caudalimetro que no mida bien,chequea el campo numero 002
Un saludo
Un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Algún forero podría echarme una mano que tenga el vagcom? Por Albacete o Valencia? El sábado estaré por Valencia por si alguno os pilla bien, así la verdad iría más a lo seguro del problema. Gracias!!!
-
Buenas compi, yo vivo en Albacete y curro en el servicio oficial de audi. Mi consejo se asemeja a los que te dieron ya por aquí, si no notas que el coche va mal no toques el turbo, si notas algo te puedo decir de algún taller de confianza que te pueden hacer una limpieza del turbo sin llegar a desmontarlo, con productos de limpieza especialmente diseñados para eso. El tema de la EGR pues con esos km te recomendaría desmontarla a ver como esta de hollín, y si ves que esta muy cargada, limpiala con limpiador de frenos, yo lo hago en el trabajo y se quedan nuevas, lo único que tienes que tener cuidado que no te entre limpiador de frenos en la membrana. Un saludo y espero que te sirva de algo mi respuesta.
-
galegue - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Entonces que veis mejor meterle el vag-com primero? O limpiarse egr, turbo y admisión? Compi yo soy de casas-ibáñez al lado de Albacete, dime por privado si quieres algún taller de confianza y precios de la limpieza o de meterle el vag-com para ver si fuese el caudalimetro. Repito si alguno tenis el vag-com y queréis echarme una mano... Y gracias otra vez
-
casasiba escribió:Entonces que veis mejor meterle el vag-com primero? O limpiarse egr, turbo y admisión? Compi yo soy de casas-ibáñez al lado de Albacete, dime por privado si quieres algún taller de confianza y precios de la limpieza o de meterle el vag-com para ver si fuese el caudalimetro. Repito si alguno tenis el vag-com y queréis echarme una mano... Y gracias otra vez
a mi me pasaba lo mismo que a ti y era el caudalimetro. asike lo mejor pasar el vag-com aver lectura del cauda y luego ya sabras k hacer.aunque limpias turbo y egr y el cauda sigue leyendo mal el coche ira igual..
La carretera no es un circuito.... pero nos apañamos 

-
AdrianD - Aun con la L
casasiba escribió:Entonces que veis mejor meterle el vag-com primero? O limpiarse egr, turbo y admisión? Compi yo soy de casas-ibáñez al lado de Albacete, dime por privado si quieres algún taller de confianza y precios de la limpieza o de meterle el vag-com para ver si fuese el caudalimetro. Repito si alguno tenis el vag-com y queréis echarme una mano... Y gracias otra vez
Tienes el vag com en camino tío, en cuanto te llegue pasale la diagnosis que es muy sencillo.
Si tienes cualquier duda cuando te llegue mándame un mp

-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
Limpiarlos es pan para hoy y hambre para mñana, de todas maneras asegurate que sea ese el fallo con una buena diagnoiss
-
SUSO
Hola, estoy esperando el vag-com, tiene que estar al caer sin_sustancia ! Ya te aviso y me explicas para hacerle una diagnosis haber si el fallo es el caudalimetro. Te aviso encuanto lo recoja, ahora estoy fuera de casa,mañana llego!! Gracias
-
casasiba escribió:Hola, estoy esperando el vag-com, tiene que estar al caer sin_sustancia ! Ya te aviso y me explicas para hacerle una diagnosis haber si el fallo es el caudalimetro. Te aviso encuanto lo recoja, ahora estoy fuera de casa,mañana llego!! Gracias
ok tio!!! Sin problemas, cuando lo tengas me dices y te lo explico en un momento

Saludos!
-
Vag-com recibido, haber el jueves que es fiesta me pongo y se lo paso haber si me da algún fallo, me descargare los manuales que me as pasado, y con tu ayuda seguro que consigo hacerlo. Ya te aviso sin_sustancia para que me eches un cable ok?? Un saludo y gracias!!!!
-
casasiba escribió:Vag-com recibido, haber el jueves que es fiesta me pongo y se lo paso haber si me da algún fallo, me descargare los manuales que me as pasado, y con tu ayuda seguro que consigo hacerlo. Ya te aviso sin_sustancia para que me eches un cable ok?? Un saludo y gracias!!!!
Sin problemas tio!!
Saludoss
-
15 mensajes
• Página 1 de 1