Anuncio Seat Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Anuncio Seat Leon

Notapor Chava el 31 Oct 2005, 14:00

Buenas me podeis decir donde me puedo bajar el anuncio del leon 1 en el q se "respiga" la hierba,sale un leon gris sombra fr3.Gracias y saludos.
Chava
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 31 Oct 2005, 16:12

buenooooo.... pues yo estoy buscando el primer anuncio que salio del FR que es uno amarillo que pasa rapidito y se cae una hoja sobre el asfalto justo despues de pasar el susodicho leon amarillo y sale ardiendo la hoja al entrar en contacto con el suelo (mas que nada lo busco porque mi leon FR es clavaito al del anuncio) y no lo encuentro ni en el emule :(

se cual dices y esta guapo

tambien hay otro que sale un leon negro del garaje y otro que es en blanco y negro y se ve a un tio pisarle y caersele una lagrima de emocion al ver como anda jeje

p.d. el anuncio del leon en negro creo que lo tenemos en fichero o en videos. el del fr gris...po va a ser que no :(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Chava el 31 Oct 2005, 17:08

si los q estan en ficheros ya me los baje,en la mula tampoko los encuentro,si alguien sabe de estos anuncios q nos ayude!!gracias x tu atencion cordobitax.

P.D.Tb me gustaria como puedo cambiar lo de los dientes q tengo de avatar y la firma,lo hago en lo de las opciones q sale al principio(pag.principal creo)xo luego no me sale en el foro.Saludos a todos.
Chava
Nuev@ por aqui

Notapor Chava el 03 Nov 2005, 13:23

up up
Chava
Nuev@ por aqui

Volver a General