Anuncio Seat Leon
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
Anuncio Seat Leon
Buenas me podeis decir donde me puedo bajar el anuncio del leon 1 en el q se "respiga" la hierba,sale un leon gris sombra fr3.Gracias y saludos.
-
Chava - Nuev@ por aqui
buenooooo.... pues yo estoy buscando el primer anuncio que salio del FR que es uno amarillo que pasa rapidito y se cae una hoja sobre el asfalto justo despues de pasar el susodicho leon amarillo y sale ardiendo la hoja al entrar en contacto con el suelo (mas que nada lo busco porque mi leon FR es clavaito al del anuncio) y no lo encuentro ni en el emule
se cual dices y esta guapo
tambien hay otro que sale un leon negro del garaje y otro que es en blanco y negro y se ve a un tio pisarle y caersele una lagrima de emocion al ver como anda jeje
p.d. el anuncio del leon en negro creo que lo tenemos en fichero o en videos. el del fr gris...po va a ser que no

se cual dices y esta guapo
tambien hay otro que sale un leon negro del garaje y otro que es en blanco y negro y se ve a un tio pisarle y caersele una lagrima de emocion al ver como anda jeje
p.d. el anuncio del leon en negro creo que lo tenemos en fichero o en videos. el del fr gris...po va a ser que no

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si los q estan en ficheros ya me los baje,en la mula tampoko los encuentro,si alguien sabe de estos anuncios q nos ayude!!gracias x tu atencion cordobitax.
P.D.Tb me gustaria como puedo cambiar lo de los dientes q tengo de avatar y la firma,lo hago en lo de las opciones q sale al principio(pag.principal creo)xo luego no me sale en el foro.Saludos a todos.
P.D.Tb me gustaria como puedo cambiar lo de los dientes q tengo de avatar y la firma,lo hago en lo de las opciones q sale al principio(pag.principal creo)xo luego no me sale en el foro.Saludos a todos.
-
Chava - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1