Mas bien busco fotos de las fundas del freno de mano y palanca de cambios
a poder ser lo mas nitido y cerca posible, jejejeje (por pedir queno quede)
zenkiuses
Busco fotos de fundas Cupra R
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 166
Busco fotos de fundas Cupra R
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
RE: Busco fotos de fundas Cupra R
El coche de locura,el coche de ooxidd,el coche de flori........etc etc etc
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Por cierto, la funda del Freno de mano tmb existe con las costuras en NEGRO, no si si Charly aun conservas la INFO de aquella funda que compre, creo que costo 20€ o 30€ en piel... por si a alguien le interesa... y la tiene en estos momentos montada Litoss66.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Por cierto, la funda del Freno de mano tmb existe con las costuras en NEGRO, no si si Charly aun conservas la INFO de aquella funda que compre, creo que costo 20€ o 30€ en piel... por si a alguien le interesa... y la tiene en estos momentos montada Litoss66.
Y yo

Sobre los 22-25€ creo recordar que esta. Y es exactamente igual que la del Cupra solo que sin las costuras rojas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juas! La verdd es que para la gente que no tenga el Volante y pomo del Cupra y quiera la funda en PIEL, es la mejor opcion, y nada cara.....pikolotk escribió:NetMaster escribió:Por cierto, la funda del Freno de mano tmb existe con las costuras en NEGRO, no si si Charly aun conservas la INFO de aquella funda que compre, creo que costo 20€ o 30€ en piel... por si a alguien le interesa... y la tiene en estos momentos montada Litoss66.
Y yo
Sobre los 22-25€ creo recordar que esta. Y es exactamente igual que la del Cupra solo que sin las costuras rojas.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
pikolotk escribió:Sobre los 22-25€ creo recordar que esta. Y es exactamente igual que la del Cupra solo que sin las costuras rojas.
Exacto, pero creo q aunque se diferencien a primera vista solo en el color de la costura, segun tengo entendido la piel del freno de mano del R era mas gruesa y con mayor calidad q la otra, y me lo creo porque yo e probado las dos, y se nota.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
LocuraFR escribió:pikolotk escribió:Sobre los 22-25€ creo recordar que esta. Y es exactamente igual que la del Cupra solo que sin las costuras rojas.
Exacto, pero creo q aunque se diferencien a primera vista solo en el color de la costura, segun tengo entendido la piel del freno de mano del R era mas gruesa y con mayor calidad q la otra, y me lo creo porque yo e probado las dos, y se nota.
Eso espero, porque 50€ o mas de diferencia entre ambas por una simple costura roja... me pareceria exagerado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hay diferencia entre las 2 y a simple vista! Como diche Locura, tiene bastante más calidad la del R, de ahí digo yo que vendrá la diferencia de precio abismal...
Salu2!
Salu2!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
10 mensajes
• Página 1 de 1