para un seat leon 2 del año 2009,seria para llevar dos bicicletas de montaña o incluso una electrica de paseo si me compro mas delante que pesa cerca a los 30 kilos,¿que obciones hay??y donde comprar etc,consejos gracias,mas que nada me interesa llevar dos de montaña.
pd:he pensado incluso dentro del coche con los asientos hechados para delante y las bandeja quitada,quitandole alas bicicletas las dos ruedas,pero no se.
gracias
que tipo de vaca puedo usar para bicicleta de montaña
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 865
-
pachito8080 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: que tipo de vaca puedo usar para bicicleta de montaña
pachito8080 escribió:para un seat leon 2 del año 2009,seria para llevar dos bicicletas de montaña o incluso una electrica de paseo si me compro mas delante que pesa cerca a los 30 kilos,¿que obciones hay??y donde comprar etc,consejos gracias,mas que nada me interesa llevar dos de montaña.
pd:he pensado incluso dentro del coche con los asientos hechados para delante y las bandeja quitada,quitandole alas bicicletas las dos ruedas,pero no se.
gracias
Despues de muchas pruebas y combinaciones...(de porton, de baca, otros de baca...) ando con 2 thule proride 591 y de fabula... Es sin duda mi recomendacion... aunque si tienes bola de remolque, de ese tipo son los mejores ya que casi ni interfieren en la aerodinamica (ya no solo por el consumo de combustible, sino por el ruido...)
Sin bola... de baca... el 591 de thule...
Si decides llevarlas dentro, no se como anda la normativa, pero entiendo que la/s bicis deberia/n ir debidamente sujeta/s...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Este tiene muy buena pinta http://www.youtube.com/watch?v=pvAMmOoy ... rDKOfg8BOv
y el thule http://www.youtube.com/watch?v=xSwcmS1Y ... rDKOfg8BOv
y el thule http://www.youtube.com/watch?v=xSwcmS1Y ... rDKOfg8BOv

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
No puedo estar más de acuerdo con @nekora
Yo tambien uso dos Thule 591 y estoy contentísimo con ellos, son muy cómodos de usar y seguros con sus dos cerraduras.
No me gustan los que hay que desmontar la rueda delantera, como el del primer video que te pone @URUKIDOLLI o lo que podría ser un 561 de Thule ... imagínate tener que desmontar una rueda embarrada y luego meterla en el maletero, podría valer para bicis de carretera, pero para montaña
Otra cosa es que estos portabicis están diseñados para bicis de +/-15 kilos yo me pensaría mucho el poner una de 30kilos ahí arriba, mañana si quieres veo en la caja si pone algo de pesos máximos
Y como una imagen vale más que mil palabras, así queda una bici de 29" en un Thule 591
Un saudo dende Vigo

Yo tambien uso dos Thule 591 y estoy contentísimo con ellos, son muy cómodos de usar y seguros con sus dos cerraduras.
No me gustan los que hay que desmontar la rueda delantera, como el del primer video que te pone @URUKIDOLLI o lo que podría ser un 561 de Thule ... imagínate tener que desmontar una rueda embarrada y luego meterla en el maletero, podría valer para bicis de carretera, pero para montaña

Otra cosa es que estos portabicis están diseñados para bicis de +/-15 kilos yo me pensaría mucho el poner una de 30kilos ahí arriba, mañana si quieres veo en la caja si pone algo de pesos máximos

Y como una imagen vale más que mil palabras, así queda una bici de 29" en un Thule 591

Un saudo dende Vigo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Por cierto @pachito8080 edita el título y por baca con "B" para obtener mejor resultados en futuras búsquedas
Un saudo dende Vigo

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
LeonFR.Gz escribió:..., mañana si quieres veo en la caja si pone algo de pesos máximos![]()
Acabo de bajar al garaje... maximo... 20 kg...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Puedes probar esto :
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1