Es de lo que mas coraje me da , cada vez que se monta álguien me mete un leñazo que no me saca la puerta por el otro lado de milagro , pero lo que si que odio es lo que me pasó ayer , dejé el coche aparcado en batería y algún animal al abrir la puerta me ha dado tal leñazo que me ha abollado la mia un poco , desde luego a partir de ahora no lo aparco mas así , prefiero un toquecito por detrás o por delante que no un leñazo en la puerta.
Da mucho coraje tener cuidado el coche y que venga un capullo y o bien te descuajeringue la puerta o te deje un bollito en la puerta.
portazos
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.837
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Re: portazos
Si la goma de la puerta pierde si suabidad, ahy un producto que lo podeis encotrar en los talleres mecanicos ( El vuestro quizas lo tenga ) , de la mara BERNER, tienes productos de limpieza de salpicaderos y anti-polvo, el azul se puede aplicar a las gomas y retomas casi la forma original.
-
LeoneroSerie2 - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
hola chicos ami tambien me pasa lo mismo tengo un leon 1.6 16v de mi padre y tengo las puertas llenas de bollitos de la gente que cuando abre la puerta pumm no se dan cuenta de que hay un coche al lado tener cuidado , tambien cuando vienen mis amigos les digo las puertas cerrar suave , porque muchas veces me las dejan mal cerradas , la gente no tiene cuidado cuando estas aparcado sobre todo en un centro comercial venga golpetazos a las puertas , os cuento una ejemplo que me paso y estara en el foro , pues en mi barrio aparco al lado de un bar de mi casa y al dia siguiente me encuentro las cuatro puertas rayadas de lado a lado , desde entonces no vuelvo aparcar al lado de un bar , disculpar por si este comentario estorbarse aqui
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
elepalancar escribió:Algo así me pasaba a mi con un seat ibiza antiguo, eso sonaba cada vez que cerraban las puertas a cacharrería.![]()
La solución fue simple, compre un tubo de coma de unos 6mm lo pegue al marco de la puerta por dentro con buen pegamento/silicona elastico. Al ser el tubo hueco y flexible hacia de amortiguador cada vez que cerraban la puerta y tampoco impedia que se cerrara la puerta. Para mi fue un cambio. Pero hay qeu ver el modelo y probar con diferentes diametros de tubo cual amortigua y a la vez permite cerrar.
Buena suerte
eres un buen matador de grillos

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
xiri_01 mira que eres que original eres jeje , ahora enserio la gente no tiene cuidado al abrir las puertas son unos burros
un saludo
un saludo
-
Tiene que haber alguna forma para que la puerta cierre o abra mas suave...tal vez ajustando alguna bisagra o algo asi? Mas de una vez casi me convierten la puerta en giratoria 

-
fernando.olmo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Fernando. Olmo te digo que no hay milagros para las puertas cierren como cuando salen de fabrica con el tiempo se desgastan y pierden sus propiedades , hombre siempre existen productos para mejorar las gomas , siempre que montes a gente les dicen que cierren suave sobre todo las de atrás , pero la gente no tiene cuidado cuando van abrir las puertas venga portazos , en el coche de mi padre ya tengo bollitos de la gente que pegan contra los coches y ace bastante tengo picadas en una de las puertas de atrás nose de que abran salido igual se hinchan las puertas con el calor etc
un saludo
un saludo
-
Tengo una solución al tema de los portazos a mi me funcionó y basta con hacerlo una vez luego se corre la voz y la gente ya se conciencia.
Os iva a contar un tocho pero prefiero resumir
Portazo en el coche equivale a patada en los huevos.
Mano de santo, facil rapido y barato
Os iva a contar un tocho pero prefiero resumir
Portazo en el coche equivale a patada en los huevos.
Mano de santo, facil rapido y barato
-
jmrtdi - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
jmrtdi graciosa la frase que has puesto jejejej , lo que hay que hacer es cerrar suave y ya esta nada mas que eso
un saludo
un saludo
-
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2