leon mk3 y el gps

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

leon mk3 y el gps

Notapor elreydelaselva el 20 Ago 2013, 06:34

Buenos dias compañeros que tal,haver si me podeis ayudar a resolver esta duda,cuando salgo de viaje y pongo el navegador del coche,esta funcion anula cualquier otra funcion,es decir ya no puedo ver el consumo medio,ni la velocidad ni nada de nada en la pantalla central por que siempre esta el navegador ahi,a no ser que lo valla desconectando y conectando cada vez,todo un rollo.¿hay alguna manera de que solo se pueda ver el gps en la pantalla de la consola? y dejar libre la de la pantalla multifunciones para poder ver velocidad, consunos etc......no se si me he explicado bien.gracias
elreydelaselva
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: leon mk3 y el gps

Notapor muchacara el 20 Ago 2013, 08:21

Hola.

Es decir si yo he entendido bien, ¿quieres decir que si pones el navegador en la consola central, la pantalla multifución no te deja cambiar a otras funciones?. Pues si es así bien raro es, porque en teórica (y la práctica también) deberías cambiar a cualquier otra función en la pantalla multifución y al mismo tiempo poner ver el navegador en la consola central. Lógicamente para cambiar de funciones en el la pantalla multifunción deberas hacerlo através de la botonera que hay en el volante.

Un cordial saludo.
muchacara
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Luismileon3Fr el 20 Ago 2013, 12:15

Si que se puede cambiar las funciones tanto de la pantalla central como la del volante. La del volante se cambia con los 2 botones del lado derecho del volante porque si mueves la ruedecilla te dira si quieres desconectar el navegador. Y la pantalla central pulsando cualquier boton como radio, media etc... cambia de pantalla y sigue el navegador funcionando.Pruebalo. Un saludo.
Luismileon3Fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor elreydelaselva el 20 Ago 2013, 15:03

Ok el jueves que salgo de viaje lo probare,gracias compañeros es que soy un dejao con estas cosas.
elreydelaselva
Leoner@ habitual

Notapor Unicornio1966 el 21 Ago 2013, 23:37

Hay escudriñar bien todas las funciones por que luego nos hacemos bolas,,,,,
Los lentos ala derecha por que nomás estorban,marica el último dijo alvin
Unicornio1966
Nuev@ por aqui

Notapor elreydelaselva el 25 Ago 2013, 10:35

Que razon teniais compañeros lo he probado y si se puede hacer,gracias a todos y perdonar mi ignorancia.
elreydelaselva
Leoner@ habitual

Volver a General