Bandeja cambio,pintura borrada kit alumi. como lo soluciono?
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Bandeja cambio,pintura borrada kit alumi. como lo soluciono?
Os cuento me ha pasado, un putadon!!!! En un peazo de bache-agujero en la carretera se me kito el ambientador y se me callo encima de la bandeja que va donde la palanca de cambios, pues se me ha kitado el color aluminio de la bandeja y ahora se ha quedado blanco y no se q hacer, a ver si alguien me puede vender esa parte del kit aluminio o si me podeis dar alguna solucion. He pensado en pintarlo con algun rotulador color aluminio pero pienso que se notara bastante.... a ver si hay alguien que me venda el kit aluminio o me puede dar alguna solucion...... Me ha jodido un huevo y ya estoy q no duermo. joder!!! putos socavones de la carretera..... y q conste q iba despacio 100-110 km/h ehhh...........
Última edición por leonciotdi el 03 Nov 2005, 14:43, editado 1 vez en total
-
leonciotdi - Usuario baneado
RE: ke hago???kit aluminio bandeja palanca cambio solucion??
Tb puedes poner algo encima, un anagrama u otra cosa que se te ocurra que lo tape y quede bien...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mirar aqui os pongo una foto de como me ha quedado, y en la seat he preguntado y dicen q si lo quiero arreglar tengo q comprar el kit de aluminio entero otra vez xq solo esa pieza no la venden suelta, valla putadon::::: intentare colocarle alguna alfombrilla o algo.............
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pues justo lo ke dices en tu ultimo post! yo de ti pondria una alfombrilla que venden que es antideslizante, no te kedara mal y encima te sera de utilidad, creo que vale 6 euros en seat, te la recomiendo, para dejar el movil va de pm.
salu2 y no te rayes hombre!!!
salu2 y no te rayes hombre!!!

PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
Tienes el coche en garantia?
Es q si lo tienes te lo cambiaran, y si no ....desmontala y llevala a pintar,porq todo lo q le intentes hacer sera estropearla mas...o pegotes pa mi gusto.
Es q si lo tienes te lo cambiaran, y si no ....desmontala y llevala a pintar,porq todo lo q le intentes hacer sera estropearla mas...o pegotes pa mi gusto.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
No creo que la garantía cubra ese tipo de cosas, solo se haran cargo de defectos de fabricacion y cosas así... de todas formas yo tampoco creo que puedas arreglarlo pintando solo ese trocito. Yo lo desmontaría y pintaría de nuevo la pieza entera.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
De todos modos esa pieza la tienen que vender como recambio que co...nes. Si tienes un sport limited y se jode por lo que sea, van a pedir ellos un kit entero?? El marco del cuadro lo venden suelto así que eso tb lo tienen que vender, digo yo. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
No macho pues no me lo venden suelto porque eso son laminas de aluminio q le pegan al comprar el kit q incluye esa bandeja, consola central , aireadores y botoneras... Y en garantia x supuesto que no entra ya que se me ha caido ahi un poco de ambientador y me ha comido la pintura y logicamente lo q tu le hagas al coche no te va a entrar en garantia..... He encargado ya una alfombrilla del ibiza creo que es que encaja bien y keda bastante bien y creo q son 3e... es lo que hare ademas que me viene bien para poder poner cosas ahi......el movil, llaves, cartera, etc.....
-
8 mensajes
• Página 1 de 1