Bandeja cambio,pintura borrada kit alumi. como lo soluciono?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: leonciotdi

Bandeja cambio,pintura borrada kit alumi. como lo soluciono?

Notapor leonciotdi el 03 Nov 2005, 00:56

Os cuento me ha pasado, un putadon!!!! En un peazo de bache-agujero en la carretera se me kito el ambientador y se me callo encima de la bandeja que va donde la palanca de cambios, pues se me ha kitado el color aluminio de la bandeja y ahora se ha quedado blanco y no se q hacer, a ver si alguien me puede vender esa parte del kit aluminio o si me podeis dar alguna solucion. He pensado en pintarlo con algun rotulador color aluminio pero pienso que se notara bastante.... a ver si hay alguien que me venda el kit aluminio o me puede dar alguna solucion...... Me ha jodido un huevo y ya estoy q no duermo. joder!!! putos socavones de la carretera..... y q conste q iba despacio 100-110 km/h ehhh...........
Última edición por leonciotdi el 03 Nov 2005, 14:43, editado 1 vez en total
leonciotdi
Usuario baneado

RE: ke hago???kit aluminio bandeja palanca cambio solucion??

Notapor Pro el 03 Nov 2005, 03:21

Tb puedes poner algo encima, un anagrama u otra cosa que se te ocurra que lo tape y quede bien...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leonciotdi el 03 Nov 2005, 14:47

Mirar aqui os pongo una foto de como me ha quedado, y en la seat he preguntado y dicen q si lo quiero arreglar tengo q comprar el kit de aluminio entero otra vez xq solo esa pieza no la venden suelta, valla putadon::::: intentare colocarle alguna alfombrilla o algo.............
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leonciotdi
Usuario baneado

Notapor Mik21 el 03 Nov 2005, 17:19

Pues justo lo ke dices en tu ultimo post! yo de ti pondria una alfombrilla que venden que es antideslizante, no te kedara mal y encima te sera de utilidad, creo que vale 6 euros en seat, te la recomiendo, para dejar el movil va de pm.
salu2 y no te rayes hombre!!! :)
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor eftuning el 03 Nov 2005, 18:30

Tienes el coche en garantia?
Es q si lo tienes te lo cambiaran, y si no ....desmontala y llevala a pintar,porq todo lo q le intentes hacer sera estropearla mas...o pegotes pa mi gusto.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 03 Nov 2005, 19:07

No creo que la garantía cubra ese tipo de cosas, solo se haran cargo de defectos de fabricacion y cosas así... de todas formas yo tampoco creo que puedas arreglarlo pintando solo ese trocito. Yo lo desmontaría y pintaría de nuevo la pieza entera.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Txami! el 03 Nov 2005, 20:17

De todos modos esa pieza la tienen que vender como recambio que co...nes. Si tienes un sport limited y se jode por lo que sea, van a pedir ellos un kit entero?? El marco del cuadro lo venden suelto así que eso tb lo tienen que vender, digo yo. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor leonciotdi el 03 Nov 2005, 23:33

No macho pues no me lo venden suelto porque eso son laminas de aluminio q le pegan al comprar el kit q incluye esa bandeja, consola central , aireadores y botoneras... Y en garantia x supuesto que no entra ya que se me ha caido ahi un poco de ambientador y me ha comido la pintura y logicamente lo q tu le hagas al coche no te va a entrar en garantia..... He encargado ya una alfombrilla del ibiza creo que es que encaja bien y keda bastante bien y creo q son 3e... es lo que hare ademas que me viene bien para poder poner cosas ahi......el movil, llaves, cartera, etc.....
leonciotdi
Usuario baneado

Volver a General