Q significa FR??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor javi_bus el 31 Oct 2005, 20:09

El de Bmw creo que simboliza una élice puesto que antes fabricaban motores de aviones, lo mismo que ocurrió con SAAB que se pasó a los coches.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor galveztarifa el 01 Nov 2005, 01:51

ostia cordobitax, pos nos as dejapo con la duda tio, tendras q contar toas esas cosas tio
Leon negro deborando Km.
galveztarifa
Aun con la L

Notapor cordobitax el 01 Nov 2005, 05:36

jejeje como me hago de rogar jijiji que coqueto que soy jur jur jur jajaja

BMW
pues como dice javi bus es mas o menos asi al acabar la segunda guerra mundial le ordenaron que dejasen de fabricar motores de aviones y probaron con esa tecnologia a hacer coches y fijate como les va por eso tiene esos motores que cojen hasta las 8.000 rpm como si nada y motores amosfericos con tanta potencia como los del M3.tambien tiene que ver con los colores blanco y azul que simbolizan el azul del cielo y el blanco del motor
saab no se la historia pero tambien se pasaron a hacer aviones a hacer coches y la marca de neumaticos falken tambien los hacian para aviones y ahora pa coches.

SUBARU
las siete estrellas (creo que eran siete) simbolizan una costelacion que tiene que ver con algo de la marca pero que no me acuerdo el que
(como ya he dicho antes,me explico como el culo y escucho campanadas pero no se por donde jejeje)

ROLL ROICE (o como se escriba jeje)

esta es facilita roll roice no es el nombre de un tio si no de dos roll y roice logico no?? bueno pues cuando estaban vivos las letras eran rojas pero al morir uno de ellos una de las R se puso en negra en señal de luto por el que murio y al morir el segundo se pusieron las dos R's en negro y para siempre tambien se dice que el angel que va en el morro iva antes de pie pero al morir los dos se puso de rodillas,pero eso no se sabe muy bien porque otros dicen (incluso lo he visto en reportajes en la tele) que el angel siempre se puso desde el primer momento arrodillado en señal de respeto hacia las personas que compraban el coche.yo como no he tenio el privilegio de ver ni los nuevos ni los viejos en persona pues no digo na.

AUDI
es facilita tambien los 4 aros no simbolizan como muchos creen a las 4 letras de audi (es decir una aro por cada letra) sino que simbolizan las cuatro empresas que se unieron para foramar la empresa AUTO UNION (la audi era otra empresa aparte de las cuatro lo que pasa que le cambiearon el nombre por la de audi) y los cuatro aros no estan juntos sino entrelazados simbolizando la union.

si encuentro una foto que tengo de la audi la pongo aqui que sale el nonbre de las cuatro empresas

FERRARI
lo cuento o no???

venga va lo cueeeeeento. el caballo rampante simboliza nada mas y nada menos que una escudo o pegatina que le puso un piloto a su avion de guerra y que se hizo famoso por su valentia o por ser el que mas aviones destruyo o algo asi era y enzo ferrari lo vio y le gusto.fijaos que simple

y la historia de lambogini la sabeis???

resulta que un tio se compro precisamente eso,un ferrari y arto de que cada dos por tres se jodiera decidio reclamar a lo bestia y no tubo otra cosa que decir que queria hablar con enzo ferrari pera quejarse y creo que lo consigio,hablo con el y enzo le dijo que eso era lo que le podia ofrecer y que si no le gustaba que puerta.total que el tio este le dijo comol???? y decidio hacer un coche y bueno pues el resto fue lo tipico subio como la espuma y asi esta el jodio to forrao.

ahora no me acuerdo de mas pero si me acuerdo ya pondre mas cosas
la vida de bugati es un poco larga asi que ya la pondre ok??

o curiosidades como la HONDA y ACURA que como muchos sabeis son la misma marca pero en distintos paises pero el simbolo es igual aunque no lo parezca,la honda tiene una H y la acura tiene una A pero si os fijais en el escuro la A es una H pero con los palos torcidos jeje o lo que es lo mismo a la letra A le haceis un corte por arriba y tirais hacia afuera vereis como se convierte en H
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 01 Nov 2005, 05:40

joe que peazo tocho colega!!!!!

bueno lo prometido es deuda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 01 Nov 2005, 06:06

ha joder ves como se me olvidaba algo???

la historia de volkswagen
resulta que no se exactamente si fue hitler el que mando su construccion o que en la segunda guerra mundial empezo esta fabrica pero el caso es que nacio el primer coche de la vw el bulldowagen o como coño se llame (el que tenga el juego de commandos 3 sale en la ultima pantalla que tienes que matar al general en berlin y luego escapas en un coche,bueno pues es ese coche y en el commandos 2 tambien sale en la ultima tantalla en la de paris y en otra partida bonus) bueno pues el significado de volkswagen en aleman es "coche para el pueblo" es decir que solo fuera para los alemanes y que no saliera de alli,solo se venderian el dia de mañana en alemania (menos mal que no llego a ser asi que si no....con lo que me gusta esta marca) pero luego vino el escarabajo y fijaros...es el coche mas vendido del mundo.como pa aberle echo caso al bigotes no te jode.

oye ya podriamos abrir un post de significados o de curiosdades de marcas no??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor El_Apóstol_Oscuro el 02 Nov 2005, 09:59

La figura de los rolls royce creo que se llama el espiritu del extasis...no está arrodillada en ningun modelo de RR que no sean los silver phamtom ya que estan destinados a familias reales y está arrodillada en muestra de respeto a sus reales ocupantes
Sobre todo...no pierdas la cabeza...Imagen Powered by Imagen
El_Apóstol_Oscuro
Asidu@ en la selva

Notapor xDDDDDD el 02 Nov 2005, 18:25

FR = Folladores Reconocidos xDDDDDDDDD
Creo q me voy a dormir jajaj deW!
xDDDDDD
Leoner@ habitual

Notapor xDDDDDD el 02 Nov 2005, 18:26

FR = Folladores Reconocidos xDDDDDDDDD
xDDDDDD
Leoner@ habitual

Notapor Ivaniyo el 03 Nov 2005, 00:05

Muy buena esa!! jajajaja
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 03 Nov 2005, 20:16

ya decia yo que lo de la figurita no me cuadraba del todo jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor kiko el 03 Nov 2005, 21:28

Nadie dice nada de SEAT :culo:
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mary el 03 Nov 2005, 23:32

xDDDDDD escribió:FR = Folladores Reconocidos xDDDDDDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 04 Nov 2005, 01:39

y la historia de la primera moto que se invento?????? y por que se les llaman "monturas"???

pues resulta que la MERCEDES necesitaban probar un motor que fabricaron que deveria ser ligero y potente para unos de sus modelos de altas prestaciones y en un banco de pruebas pues se puede probar (solo el motor y fuera del coche) pero en marcha no se podia y se tenia que probar para ver su ligereza y decidieron hacer una montura con dos ruedas para probar su ligereza en marcha y fue tal el exito de ese motor que pasaron olimpicamente de esa montura.

de hay que los moteros llamen a sus motos "monturas" y de que mercedes no hagan motos jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General