Presupuesto Seat Leon III FR 150Cv- Presentacion C4
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Presupuesto Seat Leon III FR 150Cv
En Málaga, financiando, entregando coche sin pive y añadiéndole descuento por movilidad reducida, me salió por 11.900 un FR blanco 5p + Full led + pack convenience y con sensores NO originales de regalo, el motor es un 1.4 tsi 122cv
-
Fran_848EVO - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Finalmente el Seat Leon no pudo ser por el presupuesto y porqe si no era FR yo prefería otro coche y no un Leon, al final compramos un Citroen C4 Collection, ya se que no tiene comparación pero bueno es para lo qe daba el presupuesto.. Me lo entregaron el día 5 de Agosto y aqui dejo una fotillo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
-
ivan4418 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Motorizacion extras presupuesto de ese c4... Quiero saberlo todooo.
P.D EL PRUMER C4 QUE ME GUSTA. Puedes estar orgulloso ningun citroen me gusta excepto ek tuyo. Buen gusto
P.D EL PRUMER C4 QUE ME GUSTA. Puedes estar orgulloso ningun citroen me gusta excepto ek tuyo. Buen gusto
-
makish - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
makish escribió:Motorizacion extras presupuesto de ese c4... Quiero saberlo todooo.
Bueno pues explico un poquito, es el pequeñin un 1.6Hdi 92cv 5v en acabado Collection y color blanco blanquise. Respecto a los extras en citroen, como no sea en acabado exclusive hay mas bien pocos por eso hay 5 o 6 acabados para la mayoria de coches, para el Collection solo hay 2 el navegador y el techo NO ABRIBLE. No lleva ninguno, el techo es muy grande y eso pero si no se abre para que lo quiero y el navegador si lo quería pero había que pedirlo a fabrica y esperar un mes o por ahí y a parte eran 820€ y finalmente lo deje pasar. Pero bueno de serie trae los cristales tintados, sensor de luces y de lluvia, sensores de parquing trasero, luces de lectura y matricula Led, llantas de 17, rueda de repuesto normal (No galleta), USB y bluetooth, retrovisores cromados.. vamos que trae bastantes cosas de serie que en la mayoría de marcas son extras.
Finalmente respecto el precio eran 14300€ si financiaba, finalmente no financiamos y fueron 15900€. Había un descuento de 1600€ por financiar.
Bueno ya acabo la parrafada, un saludo!
Pd.Foto extra!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
-
ivan4418 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Presupuesto Seat Leon III FR 150Cv- Presentacion C4
Yo me e comprado un tdi fr 150cv por 21850€ (estaba en oferta + pive + oferta por financiar ect) su valor sin ofertas era de 29.960€
Con todos los extras excepto el asistente de salida de carril y el sistema de sonido con el subwoofer
Si puedes visita un par de concesionarios mas.
Con todos los extras excepto el asistente de salida de carril y el sistema de sonido con el subwoofer
Si puedes visita un par de concesionarios mas.
-
riisii - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2