Me gustaría saber si se pueden desmontar las rejillas superiores del paragolpes del Leon FR.
Ya he buscado bricos o info par ahí, y creo que el central si que sale, pero me queda la duda de las dos de los dados porque no he encontrado nada

Gracias..
Moderador: cvillajos
javids escribió:jeje..,no pasa nada..,ya vi que me mandaste a buscar cosas de las rejillas interiores de ventilación..![]()
(que conste que yo muy obediente busqué según tus indicaciones..)
Bueno..,entonces la central si se puede quitar sin quitar el paragolpes, no??
Pues vaya faena lo de las laterales..Es que tuve un pequeño parte en la zona delantera,(por uno que no vio mi coche al salir de un aparcamiento en batería :S..) y cuando lo lleve al taller me tuvieron que cambiar la rejilla izquierda y central,porque se partieron los soportes de arriba..,y claro, se nota un poco la diferencia con la rejilla derecha
Había pensado igual en sacarlas y pintarlas..., pero vaya...podía ser más sencillo..
javids escribió:jeje..,no pasa nada..,ya vi que me mandaste a buscar cosas de las rejillas interiores de ventilación..![]()
(que conste que yo muy obediente busqué según tus indicaciones..)
Bueno..,entonces la central si se puede quitar sin quitar el paragolpes, no??
Pues vaya faena lo de las laterales..Es que tuve un pequeño parte en la zona delantera,(por uno que no vio mi coche al salir de un aparcamiento en batería :S..) y cuando lo lleve al taller me tuvieron que cambiar la rejilla izquierda y central,porque se partieron los soportes de arriba..,y claro, se nota un poco la diferencia con la rejilla derecha
Había pensado igual en sacarlas y pintarlas..., pero vaya...podía ser más sencillo..
javids escribió:La antigua..,no es que tenga mierda...,es que tiene 10 años..,y claro se ve algo más clara que las otras
Hombre..,si dices que con el tiempo se va llendo la pintura....
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 6 invitados