Hola busco un tapicero para el volante, me dieron el telefono de un tapicero en madrid que tiene maquina para tapizar y que le cuesta aprox 15 minutos y el precio que me dio era muy asequible, pero se me jodio el movil y lo e perdido, haber si vosotros sabeis de alguien que no lo haga de forma artesanal, ya que me dan plazos de de 1 semana o asi..
un saludo y espero vuestra ayuda
tapicero recomendable
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 738
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: tapicero recomendable
Ami tambien me interesa para unos asientos, quiero tapizar y ya que estamos reforzar la espuma de los laterales para mejorar el agarre. No conozco a nadie que haga este tipo de trabajos asique ayuda!! Jaja
En madrid tambien a ser posible xd.
Un saludo
Un saludo
-
rrebo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
andre_ru escribió:Tapizados felix
Si están diciendo que lo quieren en Madrid... mi no entender por qué les dices uno de Toledo!!!
En Móstoles hay uno que trabaja bastante bien.
Tapicerías Paraíso.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tampoco hay mucho yo soy de asturias y les mande cosinas , entonces el que esta cerca que ni lo piense
-
andre_ru
rrebo escribió:Ami tambien me interesa para unos asientos, quiero tapizar y ya que estamos reforzar la espuma de los laterales para mejorar el agarre. No conozco a nadie que haga este tipo de trabajos asique ayuda!! Jaja
Un saludo
Volantes en condiciones del MK1 no fuy capaz de encontrar, si le tienes muy deteriorado uno decente pero gastadillo te vale 20 €, tapizarle en cuero al parecer vale del orden de 50 €.
Asientos.
Desconozco si se pueden reparar y a que precio. yo pregunte por asientos en la torre y en San martin de la Vega ( Madrid) y no me dieron buenas espectativas en cuanto a precios y calidad. La gente aprecia los MK1 y los quiere conservar dabuten, quizas tengas asientos a elegir de Xara que tienen peor vejez.
En desguaces los santos (Alcala de henares) tienen un precio cerrado 100 € por los delanteros y 120 € por todo el juego, si encuentras un juego que te guste les cambas todos y a correr, (previo lavado a manguerazo, jabon y amoniaco) Pero tiene que coincidir lo que tienen y lo que te gusta.
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
6 mensajes
• Página 1 de 1