adri_gk escribió: Tu estas tan seguro que el filtro que te vende seat es exactamente exactamente igual a un filtro que cuesta 2 o 3 euros menos? Tienen la misma capacidad de filtrado? Estan hechos con el mismo material,
Yo lo que considero un error es hacer un juicio sobre la calidad en base al dinero que te cuesta, en general en la vida y para un filtro tambien, es tan solo mi opinion. Si me cuentas no se que datos tecnicos podremos rebatirlos o confirmarlos si es que podemos y sabemos, pero por lo que te cobran, no.
Star stop.
No lo tengo ni lo quiero, por que mi circulacion por ciudad es bastante limitada, imagino que el motor de arranque, la bateria alternador etc estaran sobredimensionados adecuadamente para poder soportar varios arranques donde antes solo habia uno.
En cuanto a parar el motor y esperarse 1 min, yo lo hago cuando le zumbo en autovia y paro en una gasolinera o cafeteria, puesto que el turbo esta al rojo vivo, por el eje del turbo circula mucho aceite proveniente de la bomba, de repente paras y no es lo correcto puesto que el eje del turbo y el aceite que esta en el rodamiento se puede degradar.
Por eso el star-stop se puede desactivar y puede ser util en ciudad. en cuanto a un sistema que prevenga ese tipo de problemas es posible que un audi A6 cuente con ello, el ibiza dudo que tambien cuente con ello.
Salu2