makish escribió:_Juanky_ escribió:La Roda en Albacete.. Vamos, si habla de la misma..
RODA esta en tarragona
La Roda como el a dicho puede que este en Tarragona, pero en Albacete hay otra Roda.. La gente no somos adivina!
Moderador: cvillajos
makish escribió:_Juanky_ escribió:La Roda en Albacete.. Vamos, si habla de la misma..
RODA esta en tarragona
_Juanky_ escribió:makish escribió:_Juanky_ escribió:La Roda en Albacete.. Vamos, si habla de la misma..
RODA esta en tarragona
La Roda como el a dicho puede que este en Tarragona, pero en Albacete hay otra Roda.. La gente no somos adivina!
RODA esta en tarragona
kennymakinero escribió:En zgz los traen tanto los seat como los vw en tren, a una campa que le llaman puerto seco, de ahi los llevan en camiones a los conce, yo e trabajado en los mantenimiento de las instalaciones y aparte de ver cosas que a nadie nos gustaria ver si fueran nuestros coches..
Gurin escribió:kennymakinero escribió:En zgz los traen tanto los seat como los vw en tren, a una campa que le llaman puerto seco, de ahi los llevan en camiones a los conce, yo e trabajado en los mantenimiento de las instalaciones y aparte de ver cosas que a nadie nos gustaria ver si fueran nuestros coches..
Esta en Zuera verdad ¿
Cierto, yo curre en la de Fuencarral y pobrecitos algunos coches![]()
![]()
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 3 invitados