Cosas positivas! sobre león mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Leon216, jjimene89, BhEaN, hectorcanu

Re: Cosas positivas! sobre león mk3

Notapor jjimene89 el 11 Ago 2013, 22:28

manisero78 escribió:He encontrado esto por la red.Es respecto a la cantidad de altavoces del equipo de sonido.
http://www.diariomotor.com/2012/11/15/s ... 990-euros/

Si eliges el equipo con el subwoofer el coche lleva 9 altavoces (2 en cada puerta y uno central en el salpicadero) y el subwoofer en el maletero, yo lo tengo así.

El central del salpicadero es el que más suena, o al menos, el que parece que más suena.
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor alpedhuez88 el 14 Ago 2013, 20:00

Qué es lo que más me gusta de mi mkIII? Que cuando me dicen mira el Golf nuevo, el nuevo Mazda 3, o el fulanito se ha comprado un mercedes, etc., yo les digo: Y qué, a mí me gusta el mío.

A parte de las pequeñas pegas que le van saliendo (la mitad manías mías, supongo, la otra mitad cosas que hay que pulir y que espero que vayan haciendo campañas), me quedo con la sensación de suavidad con la que va el coche, el poco ruido que hace, el confort general, el acabado interior, la estética exterior, el fullLED (se ve de maravilla!! Que nadie te venda la moto de que no se ve: Puedes asar un conejo con las largas como te lo cruces de noche), el maletero que es enorme... no sé. Como digo, a mí me gusta el mío.
alpedhuez88
Nuev@ por aqui

Notapor neoanderson72 el 15 Ago 2013, 22:51

De lo mejor es el consumo. Mi record de consumo medio en un trayecto es de 3,7 l/100Km.

Saludos!
neoanderson72
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor RafaManz el 10 Sep 2013, 18:44

Rafaelin escribió:Hola buenas tardes
Hace tres semanas que tengo un FR 1.8 TSI DSG en blanco nevada con todos opcionales menos DAB y asientos en piel ( llevo Alcantara ) y estoy super contento, va de lujo y ningun ruido extraño, una maravilla.
Un saludo

Rafalin, ese es el mismo que me voy a comprar yo, exactamente,,jejeje,,,como te va????? sigues contento????
Si no es mucho saber, por cuanto te ha salido? Estoy pidiendo precios...
Un saludo.
RafaManz
Nuev@ por aqui

Notapor Rafaelin el 10 Sep 2013, 22:56

Me va de maravilla, muy contento, de precios no puedo hablar pues tengo descuento trabajador del grupo :cuñao:
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Anterior

Volver a General