Emisora privada entre amigos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR, Pero

Notapor luigi55 el 01 Nov 2005, 00:40

No se que uso querras darle,pero si te digo que si lo ue pretendes es "oir" a guardias civiles varios para saber (por ejemplo) por donde andas los radares....no te valdrá porque usan radiotelefono....que no tiene nada que ver...eso si,municipales varios,bomberos,nacional y demas...perfectamente

Pues yo te aseguro que los comunicados de la Nacional no los escuchas ni con esa emisora ni con ninguna otra. HGace unos años se cambiaron todos los equipos (los Motorola similares a los de los Bomberos y Municipotes) y nos pusieron los Matra, donde los comunicados van encriptados y yo te aseguro al 100% que es imposible oirlos si no tienes un equipo Sirdee.

Salu2.
luigi55
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 01 Nov 2005, 04:37

los motorola son los que uso yo en seguridad y para ir dos coches cerca y no perder el contacto visual pueden ir bien pero yo los utilizaba en el curro que es una fabrica como una campo de futbol (contando no solo el campo sino las gradas y tal) y en llano se escucha muy bien ni interferencias ni nada pero de vez en cuando si te metes en las oficinas que estan en la primera planta y el otro esta en la otra punta de la fabrica no llega la señal.pero pa ablar un poco y hacer el lila estan muy bien,ya tambien tenia esa idea de comprar un par para cuando vamos dos coches y no tener que hacer señales ni llamarnos por telefono ni ostias.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor maky el 04 Nov 2005, 22:31

Como veo que hay gente que entiende de emisoras, a ver si alguien me puede sacar de dudas, hace algun tiempo encontre en la carretera un walkie Yaesu VX-10 (4X) con funda de cuero y todo. Como no lo puedo usar de ninguna manera, ya que no tengo cargador queria saber si tiene algun valor y merece la pena venderlo.

Gracias
maky
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor El_Apóstol_Oscuro el 04 Nov 2005, 23:49

...si tu lo dices...pero es curioso porque OS sigo oyendo...cierto es que no con el yaesu,eso si...

Todo lo encriptado se puede desencriptar,es ley de vida...asi os va por la zona centro...el avatar que es de los hombres de harrelson?? habia por ahi otro con el parche plastificado de pecho para la UIP,eras tu?? A que huelen las cosas que no huelen??

Anda,pasaté por la tienda del espia que te pilla cerca e informaté
Sobre todo...no pierdas la cabeza...Imagen Powered by Imagen
El_Apóstol_Oscuro
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General