Buenas
Recientemente he notado que tenia el maletero mojado. Por el la do izquierdo mirando desde atras.
El agua estaba acumulada debajo de esa toma de aire.
Segun he leido podia ser del manguito para el limpia trasero. Pero no encuentro exactamente por donde pasa ni localizo por donde ha llegado el agua hasta alli.
http://subefotos.com/ver/?0421e517591af ... 07de9o.jpg
A ver si oodeis echarme una mano ahora que tengo el maletero medio desmontado
Gracias
agua maletero seat leon I [solucionado]
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
vhailor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: agua maletero seat leon I
En la parte izquierda del maletero del leon MK1 segun estas mirando desde atras hay un empalme del tubo que lleva el agua al limpia parabrisas trasero, ubicado en la parte media superior de la parte izquierda del maletero pero evidentemente el agua la veras abajo, revisa ese conducto que puede ser el orgen de tu charco. Si el agua del limpia trasero suena el motor pero al darle a la palanca pero no sale agua es mas que evidente,
Para acceder tienes que reclinar los asientos traseros, quitar algun tornillo a una pieza plastica y movel un poco la tapiceria y veras el tubo, desempalmado o empalmado.
salu2
Para acceder tienes que reclinar los asientos traseros, quitar algun tornillo a una pieza plastica y movel un poco la tapiceria y veras el tubo, desempalmado o empalmado.
salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
Esta mas o menos a la altura de la toma de 12 v que hay en el maletero.Saludos 

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me paso lo mismo y era lo que dicen los compañeros. En esa zona donde te comentan hay un empalme del tubo que lleba el agua al limpia trasero , lo mas seguro es que se haya soltado. Tendras que acceder asta el y volber a colocarlo bien. Podras notar que es ese empalme si al darle al agua del limpia trasero no sale o sale con poca presion.
-
monty250_0 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pues al final encontre el tubito. Esta a la altura del cinturon mas o menos.
El problema es que no entraba el agua por alli. Acabe desmontando el parachoques y encontre una pequeña fisura en una esquina justo en la union de la chapa con el parachoques. Exactamente en la zona que se junta el capo, la chapa y el parachoques.
Puse algo de grasa y dejo de entrar agua. Ayer fui al taller donde me pintaron el coche hace casi un par de años y me pusieron algo de masilla por dentro
Asi que bueno, por ahora el problema esta resuelto
El problema es que no entraba el agua por alli. Acabe desmontando el parachoques y encontre una pequeña fisura en una esquina justo en la union de la chapa con el parachoques. Exactamente en la zona que se junta el capo, la chapa y el parachoques.
Puse algo de grasa y dejo de entrar agua. Ayer fui al taller donde me pintaron el coche hace casi un par de años y me pusieron algo de masilla por dentro
Asi que bueno, por ahora el problema esta resuelto
-
vhailor - Nuev@ por aqui
@vhailor ahora que encontraste el problema puedes marcarlo como solucionado (haciendo click en el icono verde del post) para ayudar en futuras busquedas.
un saludo
un saludo
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1