Precio Paragolpes Leon Cupra 1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, leonsupercalifragilistico

Re: Precio Paragolpes Leon Cupra 1

Notapor BhEaN el 08 Oct 2010, 16:25

Ya he dicho que no tengo ni idea del precio, compañero....
Llama a la Seat que te pille más cerca y preguntas ambos precios, así sabras la diferencia que tendría que pagar tu colega,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Katalin93 el 18 Sep 2013, 17:57

hola muy buenas queria saber donde puedo camprar un paragolpes delantero seat leon cupra r 2002 original o pirata me urge muxas gracias
Katalin93

Notapor ivan741 el 18 Sep 2013, 22:06

BhEaN escribió:
dani injeccion escribió::si: , ok BhEaN yo creia que hablabais de dos paracas fr distinto, que habia uno del cupra ya lo sabia :P :D lo que no sabia que al paraca del cupra se le llamaba sport, de hay mi confusion :wink:

Un saludo y gracias de todas maneras :ok:

Como que al paragolpes del Cupra se le llama sport???
:shock: :shock: :shock: :shock:

Me da a mi que no nos terminamos de enterar, eh? jejejee... Solo hay 3 paragolpes originales para Leon 1 de Seat: sport, FR y Cupra (los que te he puesto en la foto), no se de donde sacas que al del Cupra se le llama Sport..
;)

Saludos,

Tambien tenemos otro paragolpes... el del kit aerodinamico.. que es un añadido sobre el paragolpes sport! :)
1.9 TDi
ivan741
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jemi el 18 Sep 2013, 22:57

ivan741 escribió:
BhEaN escribió:
dani injeccion escribió::si: , ok BhEaN yo creia que hablabais de dos paracas fr distinto, que habia uno del cupra ya lo sabia :P :D lo que no sabia que al paraca del cupra se le llamaba sport, de hay mi confusion :wink:

Un saludo y gracias de todas maneras :ok:

Como que al paragolpes del Cupra se le llama sport???
:shock: :shock: :shock: :shock:

Me da a mi que no nos terminamos de enterar, eh? jejejee... Solo hay 3 paragolpes originales para Leon 1 de Seat: sport, FR y Cupra (los que te he puesto en la foto), no se de donde sacas que al del Cupra se le llama Sport..
;)

Saludos,

Tambien tenemos otro paragolpes... el del kit aerodinamico.. que es un añadido sobre el paragolpes sport! :)

Si pero... ese "añadido" era una opción o extra, no un paragolpes en sí.

En el León había tres tipos de paragolpes delantero; el de las primeras versiones que se puede denominar Sport (el mismo que ya equipaba el Toledo II), el del cupra4 (heredado posteriormente por el FR o Top Sport en otros mercados) y el del cupra R (que también montaron los TDi Special Edition).
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Andross el 18 Sep 2013, 23:58

Katalin93 escribió:hola muy buenas queria saber donde puedo camprar un paragolpes delantero seat leon cupra r 2002 original o pirata me urge muxas gracias

Madre mia, menudo reflote, mira la fecha del ultimo post compañero...

De todos modos, la respuesta creo yo que es bien sencilla:

Si quieres uno nuevo deberías preguntar en cualquier taller de chapa y pintura o en la Seat misma, de piratas olvídate pues no existe paragolpes cupra pirata, aunque si de fr.

Y si quieres uno usado siempre puedes buscar uno por el foro o por diversas webs de compra-venta.

Un saludo!
Andross
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General