sook1983 escribió:ORUKIDOLLI escribió:2- una manita de quien lo arreglo... Le hago la prueba de ADN y se la corto!

Moderador: cvillajos
sook1983 escribió:ORUKIDOLLI escribió:2- una manita de quien lo arreglo... Le hago la prueba de ADN y se la corto!
diablo_fr25 escribió:eso ya lo sabemos que no arde porque el escape no coje tanta temperatura como para que salga ardiendo...... pero si lo derrite cosa que te pasa compañero ves como yo dije que el tubo de escape lo tendrias doblado
samuel21 escribió:a mi me paso una cosa parecida y la verdad es que no arde pero te deforma el parachoques entero y eso es una gran putada
ORUKIDOLLI escribió:No es por insistir en el tema ,hace no mucho e estado reparando un paragolpes del cupra que e comprado de segunda mano del mk1 no es igual pero el plastico creo que si y te puedo asegurar que con la maquina con lo que lo e reparado si me pasaba de temperatura conseguia que hiciera llama ,ademas que sino me creis buscad un leon mk2 que hallan quemado a ver si tiene los paragolpes
cambiar tirador asiento trasero Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: turbito Respuestas: 8 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 16 invitados