buenas...
he llamado para saber ke me salia el seguro a todo riesto del nuevo leon 1,9 tdi stylancey me han dixo 1000 euros a todo riesgo con frankicia de 400 euros.. pero lo ke no se... como mi seguro de mi actual coche empezo hace 2 meses... lo ke no se si son 1000 euros menos los 600 ke ya pague o 1000 euros mas... mañana llamare pero vosotros ke creeis ke sera??????
Duda seguro? Ayuda
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
RE: Duda seguro? Ayuda
No me enterado de nada, podrias explicar un poco de que va el tema?
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el seguro empieza en la fecha que lo contrates, no a primeros de año. Y no creo que puedas contratar un seguro por solo 2 meses,,, y menos que te devuelvan el dinero si te quieres cambiar de compañia...
si no tiene nada que ver con lo que has preguntao mejor sera que lo expliques mejosss
Saludosss
si no tiene nada que ver con lo que has preguntao mejor sera que lo expliques mejosss
Saludosss
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Creo q te he entendido algo a ver , tienes un seguro en tu actual coche y hace dos meses q lo has renovado , has llamado a tu compañia para q te den precio del leon y te han dicho q 1000 € a todo riesgo con 400 de franquicia y lo q quieres saber es si tu seguro te mantiene el dinero q ya has pagado por tu seguro actual para el q quieres hacer nuevo verdad?
Por lo q yo se si es en la misma compañia te mantienen el tanto porciento de lo q has pagado es decir has utilizado 2 meses de ese seguro con lo cual de esos 600 € q has pagado te van a quitar el tanto por ciento de de esos dos meses y el resto te vale para el nuevo.
Respecto al precio q te han dado.... depende de tu edad , años de carnet bonificaciones q tengas etc , pero asegurate bien de q esos 1000 € es el precio q te dan sin contar con lo q te he dicho antes de tu actual seguro .
Por cierto en la compañia q m lo hicieron asi era Allianz ras, supongo q todas trabajen mas o menos igual.
Suerte con el seguro y espero haberte ayudado.
Un saludo
Por lo q yo se si es en la misma compañia te mantienen el tanto porciento de lo q has pagado es decir has utilizado 2 meses de ese seguro con lo cual de esos 600 € q has pagado te van a quitar el tanto por ciento de de esos dos meses y el resto te vale para el nuevo.
Respecto al precio q te han dado.... depende de tu edad , años de carnet bonificaciones q tengas etc , pero asegurate bien de q esos 1000 € es el precio q te dan sin contar con lo q te he dicho antes de tu actual seguro .
Por cierto en la compañia q m lo hicieron asi era Allianz ras, supongo q todas trabajen mas o menos igual.
Suerte con el seguro y espero haberte ayudado.
Un saludo
-
scondio - Leoner@ habitual
En mi compañia de seguros, cuando cambie de coche, me pagaron la diferencia del otro seguro (todavía me quedaban 5 meses) y después pagué el nuevo completo.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Ostia JAM! pues no suelen hacer eso... vamos, supongo que te darían el dinero porque sabían que harías el del nuevo modelo en la misma compañía, si no suelen decirte que te descuentan del nuevo lo que aun no habías utilizado del antiguo.jam23 escribió:En mi compañia de seguros, cuando cambie de coche, me pagaron la diferencia del otro seguro (todavía me quedaban 5 meses) y después pagué el nuevo completo.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
A mi tambien me devolvieron pasta de mi anterior seguro. Tenia pagado hasta Marzo, y en Agosto me compre el Leon, mande la baja de mi anterior coche y te mandan un talon, por lo menos en la MMA
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ostia.... mmm pues a mi los de Alianz... me dijeron que, nada de nada... lo bueno es que como pagaba trimestral, pues el ultimo no lo pague... aunque por ley debía....elalex escribió:A mi tambien me devolvieron pasta de mi anterior seguro. Tenia pagado hasta Marzo, y en Agosto me compre el Leon, mande la baja de mi anterior coche y te mandan un talon, por lo menos en la MMA
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Pues en la mutua madrileña , cuando das de baja un coche , te dejan la póliza en suspensión (siempre que cambies el coche...) y cuando tengas el coche nuevo lo que hacen es que pagas la diferencia hasta la fecha que te caducaba el seguro . En mi caso , yo tenía pagado hasta junio 2006 pero lo he dado de baja hace diez días y asegurar mi león nuevo me cuesta 92 euros hasta junio 2006 . Luego ya es póliza anual como en todos los lados .
Efectivamente , te pueden dar también un talón , pero te si vas a asegurar otro coche te va a dar exactamente igual que te lo den puesto que vas a tener que pagarles lo que cuesta el seguro . O te lo descuentan o te dan un talón y pagas todo entero .
Salu2
Efectivamente , te pueden dar también un talón , pero te si vas a asegurar otro coche te va a dar exactamente igual que te lo den puesto que vas a tener que pagarles lo que cuesta el seguro . O te lo descuentan o te dan un talón y pagas todo entero .
Salu2
-
agaguzman - Nuev@ por aqui
Si te mantienes en la misma compañia pero cambias de vehiculo el dinero que pagaste te lo aplican al siguiente vehiculo,asi fue con mis 2 motos y 3 coches
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
10 mensajes
• Página 1 de 1