Ya te digo, sera H.......... es de k va!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Las negociaciones en Seat, rotas (Audi quiere absorver Seat)
Moderador: cvillajos
66 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Me cago en la puta,hoy tambien he llegado tarde al curro y mi ingeniero me ha echao bulla cabrones,jejejej,joder,tendre que salir una hora antes de casa o que!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Ole vuestras pelotas. Asi se hacen las cosas, calladitos nada. Me alegro que los "currelas" de seat se mojen y joroben (no se si se puede decir putear
) un poco a esos señores con corbatan que saben que son presidentes de una empresa fabricante de automoviles pero que creen que un caudalimetro es un billete de metro de 10 viajes. Lo teneis que estar pasando putas pero mientras salgais en los papelos y en las noticias, vais bien. Yo, a nivel mucho menor, entra a currar en un concesionario de VW y me echaron a los 3 dias porque habia un pive que lo hacia mas barato (claro, con lo que yo iba a cobrar me iba a pagar 2 chalets, 3 pisos mas y un frigorifico americano de esos del chorrito de agua en la puerta). En fin, que aunque mi leoncete me este calentando muchisimo la cabeza, eso no quita para que vosotros lucheis por lo vuestro que es vuestro curro.
Ah, y el tio ese de los fabricantes de España que dice que la solucion pasa por "trabajar mas y cobrar menos" avisadle que deje de hacer horas extras en la zona travelos de la casa de campo, yo se que el ha empezadoa trabajar mas y a cobrar menos, pero si no le llega, un curro de reponedor en el Alcampo a tiempo parcial, tampoco es tan malo, ¿no?. Animo

Ah, y el tio ese de los fabricantes de España que dice que la solucion pasa por "trabajar mas y cobrar menos" avisadle que deje de hacer horas extras en la zona travelos de la casa de campo, yo se que el ha empezadoa trabajar mas y a cobrar menos, pero si no le llega, un curro de reponedor en el Alcampo a tiempo parcial, tampoco es tan malo, ¿no?. Animo
-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
Yo trabajo en Nissan, y los dias que hacen huelga, los trabajadores conrtan las calles de Mercabarna y nissan no pueden entrar camiones en la fabrica debido a los cortes!!!!
Animo SEAT
Animo SEAT
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
joder me parece que mas que manifestarros, os lo estais pasando dabuten.digo lo mismo que pikolok que por que me pilla lejos que si no me llevo un juego de cartas o el parchis y despues quemamos un par de contenedores jejejejejeje
bueno pues suerte y ya escribireis lo que ha pasado porque ultimamente paso de ver la tele que solo dan malas noticias con los uracanes,el tiempo,el estatud y la ostia de las guarras y chulos putas de gran hermano,que coñazo la ostia!!!!!!!!!
bueno pues suerte y ya escribireis lo que ha pasado porque ultimamente paso de ver la tele que solo dan malas noticias con los uracanes,el tiempo,el estatud y la ostia de las guarras y chulos putas de gran hermano,que coñazo la ostia!!!!!!!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
66 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5