Duda con consola transversal...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Duda con consola transversal...

Notapor tdi_albert el 06 Nov 2005, 13:42

Tengo un Toledo con la consola transversal normal, y me gustaría ponerme la transversal con el cenicero (la que se pone cuando se lleva GPS). Mi duda es si la puedo poner sin problemas aún llevando el reposabrazos de serie, si no tendría que modificar nada, sólo quitar una y poner la otra. Y otra cosa que no encuentro es una foto de dicha consola con el cenicero abierto, para ver el hueco que tiene, si alguien la lleva y tiene alguna foto le agradecería que me la pasara por favor...
tdi_albert
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

RE: Duda con consola transversal...

Notapor Koldoc el 06 Nov 2005, 13:54

el espacio es minimo.... un movil y poco mas....
la consola la tienes con opcion de hueco de reposabrazos. sino tendras q hacerlo.
aparte, no creo q puedas ponerla, xq en la consola normal va enganchado el obd2, y en la de navegador va enganchado a la otra consola(la vertical)
salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tdi_albert el 06 Nov 2005, 14:25

Gracias Koldoc por tus aclaraciones, no había caído en lo del conector OBD2... Digamos que se puede hacer pero al contrario, se puede poner sólo la central (perdiendo el cenicero) pero no la transversal sola, el OBD2 no se puede perder, jejeje... Gracias!!!
tdi_albert
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor Koldoc el 06 Nov 2005, 15:00

al reves no se si pasara igual. xq la normal, transversal, es algo mas alta, y la vertical un poco mas corta, mientras q la del navegador es la reves. la vertical mas larga y la otra mas baja. aunq se de gente q a puesto la vertical con la transversalnormal, lo q no se es si a adaptado algo para el obd2, ya q en una pasa a estar centrado y en otra a un lateral....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General