no consigo saber los km de mi seat leon III
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.522
no consigo saber los km de mi seat leon III
hola!!!soy nuevo y me gustaria plantearos mis dudas para aver si me podeis ayudar!!! esta semana me e comprado un seat leon fr III y no consigo averiguar donde pone los Km totales que lleva el coche. tambien me gustaria saber, si el coche marca en algun sitio el nivel de aceite que le queda como pj en la consola central, o en el navegador!!!
-
santibaz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: no consigo saber los km de mi seat leon III
santibaz escribió:hola!!!soy nuevo y me gustaria plantearos mis dudas para aver si me podeis ayudar!!! esta semana me e comprado un seat leon fr III y no consigo averiguar donde pone los Km totales que lleva el coche. tambien me gustaria saber, si el coche marca en algun sitio el nivel de aceite que le queda como pj en la consola central, o en el navegador!!!
Empuja la palanca del control de velocidad hacia delante. Cuando esté en OFF, en el cuadro aparecen los km totales.
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
y el nivel del aceite se puede mirar en algun lado???
-
santibaz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
santibaz escribió:y el nivel del aceite se puede mirar en algun lado???
No recuerdo haber visto nada parecido en el manual...

Sino ya sabes a tirar de varilla, nunca mejor dicho

Saludos.
-
SeiTaN
De nada.
Cuanta razón en tu firma @seitan...
Cuanta razón en tu firma @seitan...
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
santibaz escribió:hola!!!soy nuevo y me gustaria plantearos mis dudas para aver si me podeis ayudar!!! esta semana me e comprado un seat leon fr III y no consigo averiguar donde pone los Km totales que lleva el coche. tambien me gustaria saber, si el coche marca en algun sitio el nivel de aceite que le queda como pj en la consola central, o en el navegador!!!
Por que no pruebas a leerte el manual?
el aceite se mira a la vieja usanza,levantas el capo y miras la varilla.
-
capuchu - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
no se de leones 3 pero me imagino que sera como la mayoria o muchos,en el leon 1 cuando el nivel es muy bajo se enciende un testigo en el cuadro amarillo y si te quedas sin aceite o presion se enciende de color rojo.
si te refieres a algun testigo que te diga exactamente la cantidad de aceite que tienes no se si llevará pero yo no me fiaria,el clio 16v antiguo que tengo tiene una agujita que lo marca pero muchas veces falla o se rompe y no marca o marca mal y lo que menos quiere alguien es que te diga que esta bien de aceite y en verdad tengas muy poco y la lies.
yo tiraria de la varilla periodicamente asi controlas si consume aceite y como lo consume porque hay veces que no me consume nada y si hago varios viajes o le meto caña es cuando veo que baja un poquito
si te refieres a algun testigo que te diga exactamente la cantidad de aceite que tienes no se si llevará pero yo no me fiaria,el clio 16v antiguo que tengo tiene una agujita que lo marca pero muchas veces falla o se rompe y no marca o marca mal y lo que menos quiere alguien es que te diga que esta bien de aceite y en verdad tengas muy poco y la lies.
yo tiraria de la varilla periodicamente asi controlas si consume aceite y como lo consume porque hay veces que no me consume nada y si hago varios viajes o le meto caña es cuando veo que baja un poquito
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1