duda/ayuda al comprar bmw

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

duda/ayuda al comprar bmw

Notapor geser el 09 Oct 2013, 00:30

hola chicos,os escribo para comentaros un tema aver si me puede ayudar alguien.
estoy interesado en adquirir un bmw e46 320 ci del 2002,he estado ablando con el dueño y me ha comentado que el hace que lo tiene 2 años y que al anterior dueño que se lo compro se lo bajo de Alemania y lo re matriculó aquí.
el coche tiene 60000 km aprox. de marcador,

aquí mi duda,ai alguna forma de saber realmente si esos km son los reales del coche?el chico me dice que el al comprarlo lo llevo al taller y se lo comprobaron..pero prefierlo saberlo yo de primera mano..

tema aparte yo soy de bcn y el coche esta en madrid.alguien tiene algun taller propio o de algun conocido que me lo pudiese comprobar que sea de confianza cuando fuese a comprarlo (pagando esta claro :lol: )se lo agradeceria
gracias chicos! :ok:
geser
Nuev@ por aqui

Re: duda/ayuda al comprar bmw

Notapor andre_ru el 09 Oct 2013, 00:43

Con la llave vas a la bmw y tienen una maquina por lo mens aqui que te lo dice tal cual son. Comprueba el arbol de levas , inyectores , si cambio el plato de la cadena . Estos del 2002 salierón malisimós
andre_ru

Notapor AdrianD el 11 Oct 2013, 00:02

si esta bajado de alemania y es del 2002 a esos 60.000 sumale unos 300.000 mas...
La carretera no es un circuito.... pero nos apañamos :D
AdrianD
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 11 Oct 2013, 09:55

yo tambien creo que esos kilometros estan recortadisimos. un coche con 11 años y 60.000km es muy muy dificil de encontrar aqui en España, pero si encima lo ha bajado de Alemania...

como te han comentado creo que en la BMW segun el tipo de llave que sea te lo pueden mirar, pero intenta que algun forero que tenga mas cerca el coche te haga el favor, porque bajar solo para eso y encima seguramente llevarte un chasco es una perdida de tiempo y dinero bastante desproporcionada
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General