Duda alarma Leon 3 FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89

Re: Duda alarma Leon 3 FR

Notapor jjimene89 el 15 Oct 2013, 00:18

XIRI_01 escribió:buenas!!!!

Voy a hacer una pregunta de pardillo total:

Cuando suena la alarma por algun motivo, ¿como se que me estan robando? ¿tengo algun mando que me avise? Es decir, estoy en el supermercado comprando y en el parking estan 'haciendo algo al coche', yo me entero?¿ O durmiendo en casa, como me entero que le pasa algo al coche?¿

jeje, con esa pregunta das a entender que nunca has tenido una alarma para el coche. Ese tipo de alarmas que te avisan al mando valen muy caras, las "normales" no avisan si el coche está sonando, sólo arma escándalo y listo.
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor XIRI_01 el 15 Oct 2013, 00:26

jjimene89 escribió:
XIRI_01 escribió:buenas!!!!

Voy a hacer una pregunta de pardillo total:

Cuando suena la alarma por algun motivo, ¿como se que me estan robando? ¿tengo algun mando que me avise? Es decir, estoy en el supermercado comprando y en el parking estan 'haciendo algo al coche', yo me entero?¿ O durmiendo en casa, como me entero que le pasa algo al coche?¿

jeje, con esa pregunta das a entender que nunca has tenido una alarma para el coche. Ese tipo de alarmas que te avisan al mando valen muy caras, las "normales" no avisan si el coche está sonando, sólo arma escándalo y listo.

noooouuu, no nunca he tenido alguna :(

y claro cuando a veces veo sonar una alarma y la escandalera que forma, pues no me gusta mucho la verdad. La verdad que me cago en el p**** coche :cuñao: :cuñao: :cuñao: Y como lo haceis cuando os suena una alarma, ¿os llaman los vecicnos???

aix....

:palomitas: :palomitas:
:cafe: :cafe:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jjimene89 el 15 Oct 2013, 00:47

las alarmas a los 30 segundos se apagan, por lo que si salta hasta que no se para ahí se queda sonando el coche...
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Notapor diablo_fr25 el 15 Oct 2013, 02:35

Rafaelin escribió:Me parece compañero que la alarma del MK3 es volumetrica solo , creo yo que sino es perimetrica si te levantan el coche por ejemplo una grua no suena la alarma. La del Mk2 es volumetrica y perimetrica ( antiremolque) y lleva en la puerta un pulsador para anularla en caso necesitar grua

yo tengo un mk2 del 2011 y no lleva alarma perimetrica lo del pulsador para anularla por sensor de inclinacion la quitaron a partir del restyling solo llevo la volumetrica
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor SeiTaN el 15 Oct 2013, 07:51

La perimétrica es si detecta que hay movimiento alrededor del coche, yo lo comprobé empujando el coche desde fuera y no pitaba, la volumétrica como habéis dicho si la tiene y están los sensores juntos a las luces interiores.

Saludos
SeiTaN

Notapor Rafaelin el 15 Oct 2013, 10:44

Volumetrica lleva esta claro y segun manual antirremolque, tiene sensores de inclinacion aunque no sea perimetrica ?
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor diablo_fr25 el 16 Oct 2013, 04:25

no puede tener sensores de inclinacion sino es perimetrica porque va conjunto perimetrica+sensores de inclinacion(desactivable) los leones tiene volumetrica en algunos segun por el año de fabricacion le dieron por poner el sensor de inclinacion aunque eso lo puedes engañar tambien para que no salte la alarma porque si se lo llevan en una grua si lo levantas tambien de atras al mismo tiempo que lo estas subiendo por la rampa de la grua con gatos hidraulicos y recto no salta la alarma,incluso hay gruas que no tiran la rampa directamente la meten por debajo del coche en forma recta y lo elevan(estas gruas son especiales para los coches tuning que estan muy bajados o tienen paragolpes de fibra de vidrio y a la minima inclinacion subiendolo se parte) es como los camiones con cubas igual solo que en vez de llevar una cuba lleva una plataforma aunque claro cuando la suban tiende a tener una inclinacion con lo que podria saltar la alarma pero seria muy descarado robar un coche asi yo con que llevara una perimetrica inteligente o volumetrica+sensor de inclinacion estariamos mas contentos aunque bueno llevamos alarma volumetrica mas el doble cierra que eso es ponerselo dificil a los cacos en caso de que rompan el cristal e intenten abrir desde dentro es que no pueden tienen que forzar la cerradura
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Rafaelin el 16 Oct 2013, 10:49

Entonces no me queda claro aun el tipo alarma que llevamos porque segun manual habla de volumetrica y antirrolque y segun paises lleva un interruptor de desactivacion segun figura parece en el interior en montante B inferior,
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor diablo_fr25 el 16 Oct 2013, 15:11

en tu coche no lo lleva lo de antiremolque eso lo quitaron hace tiempo porque le pegan un golpe al cristal y le dan al botoncito y ya se lo llevan no ves que ese boton se desactiva/activa aunque no le metas la llave
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a General