Precio Leon SC 2.0 fr 150

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: urbion

Precio Leon SC 2.0 fr 150

Notapor urbion el 17 Oct 2013, 13:22

Hola gente!

Me han dado presupuesto para éste leoncillo (venía de un ibiza del 2008) y quería saber si es buen precio y eso;

León SC 2.0 TDI CR 150 CV Start&Stop FR

+

*Blanco Nevada

*Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático

*Titanium Pack: Llanta de aleación 18" PERFORMANCE MACHINED + Retrovisores Titanium

*Sistema de Navegación: Pantalla táctil 5,8" color + Reproductor MP3/WMA + Puerto USB/Aux-in + Lector 2x Tarjeta SD + Conexión iPod + Conexión Mitsumi + Lector CD + Bluetooth + Reconocimiento por voz de navegación

*Rueda de respuesto minimizada 18"

*Paquete iluminación LED interior

*Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos)

*Tapicería Alcantara con asientos deportivos

*Techo eléctrico de cristal (panorámico)

*Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril

El total con descuentos y demás se quedaría en 21.300€

¿Qué os parece? ¿está bien de precio o se podría achuchar algo más? El coche lo tienen en el concesionario, no habría que pedirlo a fábrica...

La verdad es que he estado mirando más concesionarios y demás y el mejor ha sido éste... así que no sé yo si se podrá bajar más.

Un saludin!
un saludo a todos!
urbion
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Precio Leon SC 2.0 fr 150

Notapor garlim el 17 Oct 2013, 19:06

@urbion tienes un hilo entero con consultas y ejemplos de presupuestos para diferentes modeles del leon mk3. Hay que usar el buscador

viewtopic.php?f=1&t=94577

Cerramos por repetido.
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General