Pumuki1986 escribió:cordobitax escribió:de toda la vida en la calle esta "ligeramente" mas protegido por las luces,gente etc,en un garage o sotano,el que entre lo controla todo,esta solito para hacer lo que quiera y si oye que viene alguien se agacha y se esconde y no lo ve nadie.
yo tambien cuando me compré el leon y tenia cochera comunitaria lo paracaba fuera enfrente de mi ventana y el passat lo tenia en la cochera y una vez entraros y robaron en 9 coches,en mi passat intentaron romperme la luna trasera subiendose encima porque dejaron la marca de las suelas de las zapatillas en la luna y como no pudieron romperla me pincharon una rueda.si llego a tener el coche detro me lo revientan tan ricamente.
diras garajes comunitarios no? yo tengo el mio individual y prefiero mil veces dejarlo dentro que no en la calle, si no te lo birlan te lo rayan todo y te lo llenan de golpes, lo que te da seguridad por un lado te la quita por el otro.
por su puesto,pero no es las primera vez que entran en un garaje individual y abren las puertas y se llevan el coche! le pasó a alguien que conozco pero ahora mismo no recuerdo a quien