Cae otra banda que robaba en madrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Cae otra banda que robaba en madrid

Notapor cordobitax el 10 Oct 2013, 21:14

Pumuki1986 escribió:
cordobitax escribió:de toda la vida en la calle esta "ligeramente" mas protegido por las luces,gente etc,en un garage o sotano,el que entre lo controla todo,esta solito para hacer lo que quiera y si oye que viene alguien se agacha y se esconde y no lo ve nadie.

yo tambien cuando me compré el leon y tenia cochera comunitaria lo paracaba fuera enfrente de mi ventana y el passat lo tenia en la cochera y una vez entraros y robaron en 9 coches,en mi passat intentaron romperme la luna trasera subiendose encima porque dejaron la marca de las suelas de las zapatillas en la luna y como no pudieron romperla me pincharon una rueda.si llego a tener el coche detro me lo revientan tan ricamente.

diras garajes comunitarios no? yo tengo el mio individual y prefiero mil veces dejarlo dentro que no en la calle, si no te lo birlan te lo rayan todo y te lo llenan de golpes, lo que te da seguridad por un lado te la quita por el otro.

por su puesto,pero no es las primera vez que entran en un garaje individual y abren las puertas y se llevan el coche! le pasó a alguien que conozco pero ahora mismo no recuerdo a quien :oops: creo que fué a unos amigos que viven en madrid y a que no sabes que coche les robaron.....un FR 150cv negro! y el anterior que tenian antes que dormia en la calle era un astra gsi amarillo super llamativo y tambien se lo llevaron,ese apareció en una cuneta.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor bladem el 10 Oct 2013, 22:30

Lo que queda claro es que si se lo quieren llevar se lo llevan. Te ven, te estudian y a la que lo tienen claro te levantas un dia y no tienes coche. Es lo que mas me jode cuando aparco el coche, que no se si lo volveré a ver. A los ladrones cárcel y palos hasta que devuelvan lo robado.
bladem
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Nekora el 11 Oct 2013, 01:18

Dcero escribió:De molerlos a palos nada. Lo que habría que hacer es lo mismo que hacen ellos con nuestros leones, desguazarlos y venderlos por partes. Y a los que hacen las leyes lo mismo.

Totalmente de acuerdo...

Hoy he leído/visto en tv (no recuerdo exactamente) que en España se roban del orden de 50 mil coches al año ... me he quedado "asín"---> :shock: La de bandas que tiene que haber :enfurecido:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor clas21 el 22 Oct 2013, 17:12

Hechar un vistazo al antirrobo bullock excellence, creo que puede ser interesante.
clas21
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General