Hola me han ofrecido un leon fr de 2004 con 200000km,unico propietario por 3500€ con la distribucion hecha y me ha dicho el propieario que le marca en el cuadro una luz dr gases o fallo motor (ahora nose exactamente) porque le da fallo del cuarto calentador,aunque dice qe arranca perfectamente.
Me dice que es un fallo habitual de algunos fr y qe pasando la maqina diagnosis qita el fallo.
Queria saber si alguno sabe sobre el tema ya que yo entiendo poco.
Agracere cualquier respuesta.
Un saludo.
Compra Seat Leon FR en Madrid Ayuda!!
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 298
-
Qlimax5 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Compra Seat Leon FR en Madrid Ayuda!!
No se, pero si se quita pasandole el ordenador, creo que es barato así que dile que le pase el ordenador y le quite el fallo a ver que te comenta. Te lo digo porque en mi caso, tenía una KIA karnival ( que he cambiado gracias a dios por un fr 184 ) que se encendía el indicador del motorcito o check, inyector jodido 1000eur de avería, por eso te comento que meterle el ordenador no vale mucha pasta y el te dice que se quita con eso, joder pues que se lo pase el y te lo venda sin ese fallo....
Un saludo y precaución ; )
Un saludo y precaución ; )
-
oscarxiii - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Compra Seat Leon FR en Madrid Ayuda!!
@Qlimax5 , este post no es sobre una compra sino sobre la luz de gases / fallo motor.
De todas formas tu duda esta tratada y explicada en este tema
viewtopic.php?f=19&t=96257&hilit=testigo+gases
por lo que puedes continuar alli.
como recomendacion, si vas a comprar un coche con fallos visibles (en este caso ese testigo que indica un problema), por mucho que te digan que tiene facil solucion, pues primero que lo arreglen y luego que lo vendan sin fallos.
cerramos por consulta duplicada.
De todas formas tu duda esta tratada y explicada en este tema
viewtopic.php?f=19&t=96257&hilit=testigo+gases
por lo que puedes continuar alli.
como recomendacion, si vas a comprar un coche con fallos visibles (en este caso ese testigo que indica un problema), por mucho que te digan que tiene facil solucion, pues primero que lo arreglen y luego que lo vendan sin fallos.
cerramos por consulta duplicada.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1