por _Juanky_ el 24 Oct 2013, 14:30
Esto de los regalos dependerá tambien del precio de venta cerrado del vehículo.. Hay casos que han regalado muchas cosas como parrot,dvd,cristales tintados.. TODO depende del acuerdo que llegues con el vendedor y sobre todo, del precio cerrado del coche, si ya lo tienen en stock y quieren quitarselo de encima, etc.. Todo depende de la conveniencia de ellos. Si el precio es muy ajustado ya pues lo tipico, llaveritos y tonterias.. A mi por ejemplo cuando me compre el coche me hicieron un descuento cojonudo ,me regalaron dos años de supergarantia a parte de los dos años que da la marca y me pagaron el primer año del impuesto de circulación. Lo del tema de llaveros,bombillas,triangulos,chaleco todo eso lo regalan ya con las bolsas que meten en el maletero. Si que es cierto, que cuando trabajaba preparando los vehiculos nuevos a las marcas de Audi y VW les colocabamos un pack de bienvenida, con una bolsa de la marca y dentro una mochila, agenda, ambientadores,caramelos.. pero solo era para Audi y VW, para Seat nada de eso..
Saludos,