Me gusta la caja 2 del seat leon por lo cual decidi buscarme uno hasta donde mis posibilidades llegan unos 8000 euros , el que mas me gusta es el sport 140 c.v , motivos , un motor que se ajusta a mis necesidades en cuanto a potencia y porque me gustan sus interiores rojos , sus interiores para mi son indispensables , me gusta montarme en un coche y ver algo que me gusta , porque si veo unos asientos de esos tipo stylance sosos el coche para mi pierde todo atractivo.
que ocurre ?¿ , pues el desgraciado problema en estos motores del 140 que funden culatas , ya se que hay versiones la A , la B Y la C , pero que entre que leo que la c ya quemaron algunas y que todo el mundo me dice que ni loco pague por un bkd 8000 euros , me lo hace pensar mucho
entonces que pasa?¿ , me hace replantearme la idea de buscarme un 1.9 tdi 105 c.v , de estos es muy raro por no decir imposible encontrar uno en acabado sport , son todos muy sosos por dentro ( para mi gusto ) , meteria un chispazo , y buscaria unos asientos en el mercado de segundamano de un sport
por 8000 euros veo leones de 140 c.v , rojos con el kit aerodinamico por la zona sur de españa que me enamoran , pero me quedan demasiado lejos , se que si apareciese uno por mi zona ni me lo pensaria , aun a riesgo de lo de la culata , pero por el norte llevo 2 meses mirando y no aparece nada en condiciones
que opinais?¿