Funciones del ordenador de abordo Leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: anubis

Notapor anubis el 06 Nov 2005, 10:10

Gracias Salem!
En cuanto tenga un momento bajo a probarlo, creo que me ha quedado claro.
Cada vez me asombro mas con las funciones del coche.

agaguzman, has puesto el liston muy alto con el 320 d, pero bueno, seguro que el coche te convence. Yo en estos dias que llevo con el de momento va todo bien. Y claro como hay que hacerle el rodaje, pues no te puedes picar todavia con nadie :lol: (lo digo por un golf que me adelanto el otro dia con mucha chuleria...). No, es coña, espero que el coche vaya de cine como hasta ahora.

Saludos.
anubis
Nuev@ por aqui

Notapor gravitygames el 06 Nov 2005, 20:49

lo habeis explicado muy bien,yo tambien tenia dudas con eso y ya me he aclarado.en cuanto a lo de los piques hay que rodar bien primero la (bestia) para poder sacarle luego todo su potencial.
leon 2.0TDI 140cv stylance
color negro.
gravitygames
Primeros Pasos

Notapor agaguzman el 06 Nov 2005, 22:34

Yo los de los piques lo veo una soberana tontería . Exijo caballos sólo para situaciones límite . El que quiera picarse conmigo lo tiene fácil porque normalmente no paso de 140 , pero estoy de acuerdo en que un buen rodaje hace que el coche no se 'amaricone' .

Cuando digo de estrujar el TDI me refería a eso , a ver que tal me responde , no para picarme con nadie ..

Salu2
agaguzman
Nuev@ por aqui

Notapor Salem696 el 07 Nov 2005, 19:28

gravitygames escribió:lo habeis explicado muy bien,yo tambien tenia dudas con eso y ya me he aclarado.en cuanto a lo de los piques hay que rodar bien primero la (bestia) para poder sacarle luego todo su potencial.

Yo ahora tambien estoy en fase de rodaje, pero es que hay veces que te apetece pegar un pisotón y alaaaa, a volar, en fin me cuido de no pasar de las 2750, ahora (con 1700 km) estiro hasta las 3000, cuando me cambien el aceite de rodaje ire estirando un poco mas hasta los 3500 km cuando le pise bien pa que no se amaricone y empiece a amoldarse a mi (conste que a 140 con limitador en autovia, y en carretera a lo que marca que con lo de los radares se esta poniendo muu jodio).
Me alegro de haberos servido de ayuda, pa esto y pa lo que sea. :wink:
Salem696
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General