maf10 escribió:rilos escribió:Yo me compre en marzo un seat leon MK2 reference copa TDI 1.6 105 Cv por 14.500 € nuevo a estrenar, por lo que naturalmente el precio que me pones me parece un poco caro, en funcion de: el margen economico del vendedor, y el seguro garantia, es decir un coche de segunda mano no deberia de tener garantia por que no es de fabrica, si asi lo quieres lo pagas y a correr. Yo me plantearia dos cosas, comprate un coche nuevo, financialo o comprate el mas sencillo y si no tienes pasta suficiente busca en el mercado de segunda mano de particulares que seguro tienes precios mas accesibles, el coche que mejor te parezca le pagas una buena revison en un taller para que te hechen un vistazo y le compras...
salu2
Lo único bueno de éstos coches de la Seat es que te dan dos años de garantía oficial Seat que creo que no está nada mal
Respecto al precio, es como todo. También hay que tener en cuenta que un coche nada más matricularlo pierde valor en el mercado, por lo que muchas veces no comprarle nuevo es la mejor opción, aunque todos si podemos lo compraríamos nuevo jeje.
Enhorabuena por el coche y ya nos pondras unas fotillos
En mi opinion, si compras un coche a un desconocido asumes un riesgo inerente, tu no sabes lo que ha hecho con el coche en ese tiempo y con esos Km, tu no sabes si tiene un pufo, averia rara y se ha desecho de el por lo tanto eso se debe de traducir en dinero de descuento respecto a un coche nuevo.
Garantia... es mentira, todas son mentira hasta que se demuestre lo contrario, esto es de un desgaste natural, esto no entra en garantia, esto te cobramos la mano de obra bien cobrada y las piezas te las regalamos. Si quieres garantia vente a hacerle el mantenimiento que te vamos a cobrar a precio de ferrari.
Tienes leon MK2 1,6 TDI 110 Cv, procedentes de particulares (2 - 3 años) a partir de 9.000 € y aun les puedes apretar un poco mas, si te convence alguno le llevas a un taller para que te le hechen un vistazo bueno antes de pagar por el.
Salu2