¿Cómo poner placas?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: yused

Re: ¿Cómo poner placas?

Notapor XIRI_01 el 27 Oct 2013, 13:20

yo llevo las acrilicas con cinta doble cara. 0 poblemas y wachinai :ok:
:cafe: :cafe:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Maestro el 27 Oct 2013, 15:41

De los chinos thunder32 te aseguro que no por experiencia en China (pekin, hainan y hong kong), actualmente me encuentro en Osaka (Japón) trabajando y estas sí que van bien :ok:, llevo aquí una semana y hace tres que me entregaron mi coche nuevo, joder, estoy deseando cogerlo y me quedan aún tres.o cuatro semanas más de estancia aquí, todo muy bonito pero no hago más que darle vueltas a las fotos que puede hacerle antes de venirme aquí :baba:
Por cierto vaya carros que se ven por aquí, ningún seat, en China llegue a ver algún seat Córdoba de primera generación y curiosamente seat tole dos de primera generación pero marca Acura (creo) y por dentro eran completamente diferentes a los que teníamos en España :shock:

Referente a la cinta de doble cara xiri_01 queda muy bonito pero todo es cuestión de tiempo, sobre todo delante donde quedan unos 15/20mm. De voladizo en la parte inferior de nuestros mk3, espero equivocarme ;) .

P.D: disculpé señor moderador se que me salgo de contesto pero la distancia y la soledad es muy mala :(

Un saludote desde Japón :ok:
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Maestro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor yused el 27 Oct 2013, 16:58

Maestro escribió:
manuelgts escribió:Yo en el mk3 he comprado ecoplacas, y lo he pegado con cinta doble cara.

... para esto hay unas brocas especiales para plástico, son algo más caras pero no rajan el metaclilato al terminar de calar puesto que el ángulo de inclinación es menor...

No se sí en Méjico usarán de metaclilato, pero hay queda la cosa, lo mejor....... Taladrar en cualquier caso

Las placas acá son de aluminio, puedo mandar a hacer unas de PVC tipo europeo aunque es probable me estén deteniendo constantemenre.

La broca que mencionas de plástico, ¿servirá para el parachoques también?

Saludos
yused
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 27 Oct 2013, 21:38

Maestro escribió:De los chinos thunder32 te aseguro que no por experiencia en China (pekin, hainan y hong kong), actualmente me encuentro en Osaka (Japón) trabajando y estas sí que van bien :ok:, llevo aquí una semana y hace tres que me entregaron mi coche nuevo, joder, estoy deseando cogerlo y me quedan aún tres.o cuatro semanas más de estancia aquí, todo muy bonito pero no hago más que darle vueltas a las fotos que puede hacerle antes de venirme aquí :baba:
Por cierto vaya carros que se ven por aquí, ningún seat, en China llegue a ver algún seat Córdoba de primera generación y curiosamente seat tole dos de primera generación pero marca Acura (creo) y por dentro eran completamente diferentes a los que teníamos en España :shock:

Referente a la cinta de doble cara xiri_01 queda muy bonito pero todo es cuestión de tiempo, sobre todo delante donde quedan unos 15/20mm. De voladizo en la parte inferior de nuestros mk3, espero equivocarme ;) .

P.D: disculpé señor moderador se que me salgo de contesto pero la distancia y la soledad es muy mala :(

joder desde japon escribes??? no veas jejejej por cierto donde se pueden pillar los tapones esos para las matriculas?

lo suyo es no comerse el coco y hacer agujeros,primero lo hacemos en las matriculas y luego las presentamos en el parachoques y una vez niveladas le hacemos el agujero marcandolo o del tiron con las matriculas puestas las podemos sujetar con cinta de doble cara o con celo provisionalmente para alejarnos y ver si está bien o no)

por otro lado la duda es que tienes el coche pero no estan las matriculas puestas??? y como te lo has llevado? con las matriculas en el cristal?? normalmente por no decir que siempre,aqui te llevas el coche con las matriculas puestas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yused el 27 Oct 2013, 21:46

cordobitax escribió:
por otro lado la duda es que tienes el coche pero no estan las matriculas puestas??? y como te lo has llevado? con las matriculas en el cristal?? normalmente por no decir que siempre,aqui te llevas el coche con las matriculas puestas.

Aquí te dan 15 días para sacar las matrículas y lo lleve a donde lo compre pero me dijeron que ellos no podían, era una agencia volkswagen
yused
Nuev@ por aqui

Notapor Maestro el 28 Oct 2013, 15:30

yused escribió:
Maestro escribió:
manuelgts escribió:Yo en el mk3 he comprado ecoplacas, y lo he pegado con cinta doble cara.

... para esto hay unas brocas especiales para plástico, son algo más caras pero no rajan el metaclilato al terminar de calar puesto que el ángulo de inclinación es menor...

No se sí en Méjico usarán de metaclilato, pero hay queda la cosa, lo mejor....... Taladrar en cualquier caso

Las placas acá son de aluminio, puedo mandar a hacer unas de PVC tipo europeo aunque es probable me estén deteniendo constantemenre.

La broca que mencionas de plástico, ¿servirá para el parachoques también?

Saludos

Buenas....

A ver, el parachoques es de plastico, por lo que no tienes ningún problema, para que tengas problemas con las autoridades de tu país no te compliques y ponlas de aluminio.

un saludote
Maestro
Leoner@ habitual

Notapor Maestro el 28 Oct 2013, 15:42

cordobitax escribió:
Maestro escribió:De los chinos thunder32 te aseguro que no por experiencia en China (pekin, hainan y hong kong), actualmente me encuentro en Osaka (Japón) trabajando y estas sí que van bien :ok:, llevo aquí una semana y hace tres que me entregaron mi coche nuevo, joder, estoy deseando cogerlo y me quedan aún tres.o cuatro semanas más de estancia aquí, todo muy bonito pero no hago más que darle vueltas a las fotos que puede hacerle antes de venirme aquí :baba:

joder desde japon escribes??? no veas jejejej por cierto donde se pueden pillar los tapones esos para las matriculas?

lo suyo es no comerse el coco y hacer agujeros,primero lo hacemos en las matriculas y luego las presentamos en el parachoques y una vez niveladas le hacemos el agujero marcandolo o del tiron con las matriculas puestas las podemos sujetar con cinta de doble cara o con celo provisionalmente para alejarnos y ver si está bien o no)

Hola cordobitax, a ver, efectivamente te estoy contestando desde Osaka, pero no vivo aquí (cosas de internet), solo que me tienen en el curro de alla para aca continuamente, el año pasado estuve unos 6 meses fuera de casa y este llevo unos 5 meses fuera entre UK y Asia, un trabajo muy esclavo imaginate mi mujer y mis hijos que estan en Madrid :maruja: , pero es lo que hay.

el coche lo compre en Madrid y los muy cabrones del conce me pusieron las matriculas de toda la vida aunque no fue por falta de insistirles :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: , posteriormente las compre cerca de mi domicilio habitual :roll: , quite las matriculas clasicas y retaladre de nuevo porque es muy, muy dificil coincidir con los mismo agujeros de la anterior y ademas al ser el parachoques de plastico los taladros cogen holgura y como no se ve......

los tornillos los compre en Ros motor en madrid central de recambios Audi, volkswagen,Seat y Skoda, pero podrias pedirselos a tu conce habitual.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludote.
Maestro
Leoner@ habitual

Notapor XIRI_01 el 28 Oct 2013, 17:50

Maestro escribió:Referente a la cinta de doble cara xiri_01 queda muy bonito pero todo es cuestión de tiempo, sobre todo delante donde quedan unos 15/20mm. De voladizo en la parte inferior de nuestros mk3, espero equivocarme ;) .

Hola, no te equivocas no. Es asi. Pero no hay problema creeme!!! Yo tanto la delantera como la trasera fue pegar en vertical como diez tiras, no creo que caiga no.... jejejejeje ;)
:cafe: :cafe:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cordobitax el 28 Oct 2013, 19:05

Maestro escribió:
cordobitax escribió:

Hola cordobitax, a ver, efectivamente te estoy contestando desde Osaka, pero no vivo aquí (cosas de internet), solo que me tienen en el curro de alla para aca continuamente, el año pasado estuve unos 6 meses fuera de casa y este llevo unos 5 meses fuera entre UK y Asia, un trabajo muy esclavo imaginate mi mujer y mis hijos que estan en Madrid :maruja: , pero es lo que hay.

el coche lo compre en Madrid y los muy cabrones del conce me pusieron las matriculas de toda la vida aunque no fue por falta de insistirles :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: , posteriormente las compre cerca de mi domicilio habitual :roll: , quite las matriculas clasicas y retaladre de nuevo porque es muy, muy dificil coincidir con los mismo agujeros de la anterior y ademas al ser el parachoques de plastico los taladros cogen holgura y como no se ve......

los tornillos los compre en Ros motor en madrid central de recambios Audi, volkswagen,Seat y Skoda, pero podrias pedirselos a tu conce habitual.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludote.

ok en resumen que esos tapones los venden en los concesionarios no? es que el mio los traia pero los de detras los tengo los 2 pero los de delante se ve que con el aire y agua pues se fueron callendo,habia pensado ponerle 2 dados rojos chiquitos jeje pero me iban a durar una tarde asi que.....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor manuelgts el 29 Oct 2013, 21:39

Maestro escribió:

Esto queda muy bonito pero no sabes la cantidad que coches que veo en UK sin matrícula y en el mejor de los caso en el parabrisas,

Estan pegadas con cinta doble cara, pero no con un cachito de nada. Para cada matricula utilice un rollo (1,5m), es decir que practicamente hay cinta en toda la superficie de la matricula.

Para probar pegue un par de tirones, y se veia muy fuerte, incluso la delantera con el voladizo

manuelgts
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Maestro el 31 Oct 2013, 16:31

Ya, ya, un par de tirones pero con cariño :lol: , que te duren mucho :ok:

Un saludote.
Maestro
Leoner@ habitual

Notapor manuelgts el 01 Nov 2013, 21:18

De todos modos, antes te iran a robar una atornillada que se quita en 1min, que liarse a pegar tirones en ewras pegadas
manuelgts
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cordobitax el 03 Nov 2013, 18:27

si te las quieren quitar te las quitan sean como sean,si se las llevan es mas por ponersela a algun coche robado que sea igual o del mismo color asi al mirar la policia no sale como robado y sale la caracteristica de que es el mismo coche y mismo color pero en realidad es otro pero la matricula coincide.

es decir que si le interesa la matricula te la quitan si o si porque es una oportunidad para ellos,normalmente no las ruelen robar asi por que asi.yo me fio de las pegadas pero me fio mas de las atornilladas o remachadas,es atornilladas y aun asi se me calló la de atras y la perdí....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General