Como instalar los antinieblas en un Stella?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Como instalar los antinieblas en un Stella?

Notapor MARIÑAS el 03 Nov 2005, 19:15

alguien me podria decir como se instala los antinieblas en un modelo stella algun manual ??
naranjito
MARIÑAS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: como instalar los antinieblas

Notapor valentinik el 03 Nov 2005, 22:18

Con que paracas meu?? con el sport es muy facil porque se quita los plasticos se sueltan 2 tornillos y ya salen los antinieblas, desenchufandolos claro, por lo menos si yo los saque asi me imagino que se montaran al reves no??. En el cupra es mas jodido porque se anclan tb en el paraca y solo los di metidos con el desmontado.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor MARIÑAS el 04 Nov 2005, 17:14

ostia ya veo que pusiste las defensas joder que cambio ee haber me has entendido mal yo quiero saber como se instala todo osea el cableado para que funciones ya que el stella no trae nada de nada y hay que ponerle el mando de luces del sport pero tengo dudas de como se instala
naranjito
MARIÑAS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor fitaka el 05 Nov 2005, 21:02

pues a mi tambien me unteresa. yo de momento ya tengo el mando de luces.
creo que solo hay que comprar el mazo de luces al respecto, ya que no esta hecha la preistalacion.

vamos digo yo.
saludos.
fitaka
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor [DjVan] el 07 Nov 2005, 21:55

Compras el Kit de faros antinieblas junto las rejillas con registro para la optica del faro, te vendra un mazo de cables y tendras que poner el conmutador de luces con faro antinieblas delanteros. Ahora conectar despues de la centralita hasta los faros antinieblas, y de la centralita para adentro esta ya la instalacioón solo conectar el nuevo conmutador y a funcionar.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Volver a General