Alarma en el Leon II
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
RE: Re: RE: Alarma en el Leon II
Joe, me estoy liando un poco, a ver, yo con un stylance no trae boton, la alarma es volumetrica, ahora tengo una duda tambien es perimetrica?, es que no lo se, pero he probado a mover el coche y no salta la alarma. Otra cosa, entonces si quiero el boton me lo tienen que poner no?, ya se que soy un pelin repetitivo pero como he dicho estoy un poco liadillo.
-
Salem696 - Nuev@ por aqui
Re: RE: Alarma en el Leon II
ChiLL escribió:dmelchordiaz escribió:ChiLL escribió:entonces se supone que los que tenemos el stylance debemos tener sensores volumetricos??? y donde estan los sensores??? puede ser la rejilla esa rara que esta en el techo despues de la luz???
el boton viene bien por si dejas, por ejemplo, un perro dentro del coche. Entonces desactivas los volumetricos y no suena la alarme si se mueve, pero si suena si te intentan abrir el coche,,
Por cierto, yo tampoco tengo el boton,,, 1.9 tdi stylance
Yo creo que los volumétricos están donde dices y seguramente los termómetros del clima. Y como ya he dicho anteriormente, si dejas un perro dentro del coche, cierras el coche dando 2 veces al boton de cerrar de mando. De esta manera, desactivas los volumétricos y el doble cierre, para que se pueda abrir el coche desde dentro. Yo no tengo el famoso botón, pero teniéndo lo otro, yo creo que no vale para nada. Es más cómodo desde el mando.
pero si haces lo que dices se desactiva la alarma entera no??
lo que soluciona el boton ese es que desactiva solo el volumetrico, creo... y si intentan abrirlo desde fuera pues suena la alarma.
Igual me equivoco,,
Creo que solo se desactivan solo los volumétricos, no la alarma. Pero ahora mismo no estoy seguro. Yo lo lei en el manual del coche, ahí tiene que venir especificado. De todas formas es facil de probar. Cierras con el mando con 2 click, pero estando dentro del coche. Te esperas 1 minuto para que se active la alarma, y abres desde dentro con la manecilla de la puerta. Debería de saltar la alarma, sino es así, ess que también la desactiva.
-
dmelchordiaz - Nuev@ por aqui
He estado mirando el manual de mi leon II y he llegado a estas conclusiones:
- Si se pulsa una vez el cierre se activa el safe y la alarma.
- si se pulsa 2 veces el cierre, se desbloquea el safe y se desactiva el sensor volumetrico. PEEROO no sabemos si en este caso funcionan las siguientes funciones menos la 6.
¿cuando se dispara la alarma? (alarma original de seat)
1 apertura mecanica del vehiculo con la llave.
2 apertura de una puerta.
3 apertura del capo del motor.
4 apertura del porton trasero.
5 conexion del encendido.
6 movimientos en el habitaculo.
7 manipulacion indebida de la alarma.
8 manipulacion de la bateria.
Si alguien puede que lo pruebe y lo comente, si no mañana lo pruebo yo.
Saludosss
- Si se pulsa una vez el cierre se activa el safe y la alarma.
- si se pulsa 2 veces el cierre, se desbloquea el safe y se desactiva el sensor volumetrico. PEEROO no sabemos si en este caso funcionan las siguientes funciones menos la 6.
¿cuando se dispara la alarma? (alarma original de seat)
1 apertura mecanica del vehiculo con la llave.
2 apertura de una puerta.
3 apertura del capo del motor.
4 apertura del porton trasero.
5 conexion del encendido.
6 movimientos en el habitaculo.
7 manipulacion indebida de la alarma.
8 manipulacion de la bateria.
Si alguien puede que lo pruebe y lo comente, si no mañana lo pruebo yo.
Saludosss
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Haber si no creo recordar mal en el Leon 1 , si pulsabas 2 veces o girabas la llave 2 veces , desconectabas la alarma del todo , se apagaba hasta el led.
Por cierto m, a mi tambien me falta el botonejo , y va muy bien , si tienes que dejar el coche en un sitio muy ruidoso , si no desconectas los volumetricos salta la alarma
Por cierto m, a mi tambien me falta el botonejo , y va muy bien , si tienes que dejar el coche en un sitio muy ruidoso , si no desconectas los volumetricos salta la alarma
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Bueno acabo de hacer la prueba...
Le he dado dos veces al mandito.... no parpadea la luz, alarma volumetrica desactivada.
Dejas la ventanilla abierta.
Abres el CAPO y PI PI PI PI, salta la alarma....
En fin, despues de que media empresa me mire, y vea como hago saltar la Alarma de mi coche .... ya lo sabemos jijiji
En conclusion... SOLO desactiva VOLUMETRICOS.
Le he dado dos veces al mandito.... no parpadea la luz, alarma volumetrica desactivada.
Dejas la ventanilla abierta.
Abres el CAPO y PI PI PI PI, salta la alarma....
En fin, despues de que media empresa me mire, y vea como hago saltar la Alarma de mi coche .... ya lo sabemos jijiji

En conclusion... SOLO desactiva VOLUMETRICOS.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
esta bien ,entonces podemos perdonar lo del boton en el interior del coche no?es mas comodo con el mando.
leon 2.0TDI 140cv stylance
color negro.
color negro.
-
gravitygames - Primeros Pasos
wenas, mi leon 2 tambien es un stylance, y como los vuestros tambien tiene alarma, pero no ese boton k tanto buscais, me parece k ese boto es solo para desactivar el sensor de movimiento, k seguramnete sera otra opcion diferente. Aunk si no trae el dixoso boton no os precupeis k dandole 2 veces alcierre se desactiva.
p.d. tened cuidado al abri el coxe con las yaves de repuesto k como no os deis prisa en poner el contacto os salta la alarma y es una gran PUTADA!
p.d. tened cuidado al abri el coxe con las yaves de repuesto k como no os deis prisa en poner el contacto os salta la alarma y es una gran PUTADA!
-
MarkZ - Nuev@ por aqui
gracias net por hacer de conejillo de indias,, jejeje
la verdad es un poco tonteria el boton ese, a no se que te quedes tu dentro del coche.. porque si dejas un perro dentro, a no se que este amaestrado... dudo mucho que pueda pulsar el boton para desactivar la alarma,,,,, es mas comodo el mando que hace la misma funcion.
Nuestras alarmas tienen sistema de autoalimentacion verdad??
la verdad es un poco tonteria el boton ese, a no se que te quedes tu dentro del coche.. porque si dejas un perro dentro, a no se que este amaestrado... dudo mucho que pueda pulsar el boton para desactivar la alarma,,,,, es mas comodo el mando que hace la misma funcion.
Nuestras alarmas tienen sistema de autoalimentacion verdad??
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: RE: Re: RE: Alarma en el Leon II
ChiLL escribió:Nuestras alarmas tienen sistema de autoalimentacion verdad??
Si te refieres a las del leon II, sí. Las del I no tengo ni idea.
-
dmelchordiaz - Nuev@ por aqui
RE: Re: RE: Re: RE: Alarma en el Leon II
Bueno pues me dicen que ese botón ya no lo monta el LEON II, pero esta noche saldré de dudas, si existe en el ETOS como recambio es que si que existe.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
A mi me han confirmado que el León II ya no monta el botón porque han decidido que como se puede hacer lo mismo con el mando, el botón resultaba algo superfluo.
Un saludo.
Un saludo.
-
m4r10 - Nuev@ por aqui
Bien, la alarma sigue activa aunque des dos veces al botón, el por qué, pues por seguridad, el libro de instrucciones lo pone, al cerrar una vez se activa el modo safe (aunque estes dentro del coche no podras abrirlo a menos que sea con el mando), dando dos veces tienes el cierre normal, la alarma se activa despues de 27 segundos (segun manual), es decir de una u otra forma la alarma siempre se activa. La una forma de cerrar el coche sin activar la alarma es con el boton que se encuentra en la zona del freno de mano.
Como siempre espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Como siempre espero haber sido de ayuda. Un saludo.
-
Salem696 - Nuev@ por aqui
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2